Protege la piel del sol

Protegerse de las radiaciones solares es esencial y la fórmula para que sea intensamente hidratante y en profundidad, mucho mejor si lleva ácido hialurónico para restaurar las posibles carencias de la piel.

Fórmula doble función

Proteger y restaurar para evitar el fotoenvejecimiento de la piel, eso es lo que hace la fórmula del nuevo lanzamiento Sun Supreme Care de Maystar, la firma de cosmética profesional. La piel necesita seguridad frente al sol y a las exposiciones diarias, de manera que hay que tomar precauciones con buenos fotoprotectores.

La protección alta y correcta evitará la formación de eritema cutáneo, que es una de las causas que deja huella en la piel.

La nueva línea facial posee una acción reparadora óptima para una protección diaria (UVA y UVB). Contiene vitamina E, de acción antioxidante y activos naturales que reparan la piel dañada y previenen el envejecimiento prematuro, proporcionando una barrera protectora de efecto duradero. Altamente hidratante gracias a su formulación con ácido hialurónico y manteca de karité, incorpora además un potente antihistamínico natural libre de parabenos que actúa como calmante, protegiendo y suavizando la piel.

Gama de 3 productos nuevos

Sun Supreme Care SPF 30 Reparadora. Crema facial antiedad reparadora, de textura fluida y fácil absorción, óptima para una protección diaria (UVA y UVB). Proporciona una barrera protectora de efecto duradero. Altamente hidratante

Sun Supreme Care SPF 50 Protección diaria. Bloqueador solar contra los rayos UVA y UVB. Con propiedades hidratantes de textura fluida. Todo tipo de pieles.

Sun Supreme Care SPF 50 Reparadora Antiedad. Crema facial antiedad reparadora con suave toque de color que se adapta a cualquier tono, óptima para una protección diaria (UVA y UVB). Proporcionando una barrera protectora de efecto duradero. Altamente hidratante.

Principios Activos

Sunflower Oil Concentrate. Alto nivel de fitoesteroles, tocoferol y otras vitaminas. Rico en ácidos grasos esenciales (ácido linoleico). Ayuda a mantener estable la barrera epidérmica.

Ballon Vine Extract. Planta tropical, rica en fitoesteroles, flavonoides, saponinas y taninos, que tiene una importante acción antiinflamatoria.

Butterbur Extract. Antihistamínico natural libre de parabenos, que actúa como calmante aliviando el picor en pieles sensibles, secas, muy secas e irritadas.

www.maystar.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest