Gotas de salud para pieles sensibles

Cristina Galmiche presenta una fórmula biosostenible exclusiva para tratar todas las pieles sensibles y reactivas, con síntomas de rosácea, atopia o afectadas por los excesos de sol.

Un elixir cosmético

Disminuye en un 70% los procesos inflamatorios y propicia la reparación de la barrera cutánea gracias a el Agascalm, un activo natural extraído de la planta Agastache mexicana, que además de poseer un enorme interés científico, su cultivo sustenta oportunidades para la agricultura sostenible en zonas rurales de Querétaro (México).

¿Qué es?

Sérum Calm está formulado para el tratamiento activo de las pieles sensibles a factores externos e internos que la desequilibran y vuelven reactivas, como los ambientes contaminados de las grandes ciudades, el estrés psíquico o las huellas irritantes del exceso de sol cuyas consecuencias sobre el funcionamiento de la piel son nefastos: irritación, rojeces, rosácea, picor, tirantez y síntomas de atopia.

¿Qué lo hace diferente?

Se trata de un Dream Team de principios activos 100% biosostenible que juegan a favor de la salud y belleza de las pieles sensibilizadas y reactivas. No solo calma, también regenera, restaura, rehidrata, repara y restablece el manto hidrolipídico, el escudo protector cutáneo.

Su activo protagonista es el AgascalmTM, extracto de la planta Agastache mexicana, un ingrediente natural de gran actividad antiinflamatoria que interfiere en los mecanismos

bioquímicos que relacionan el estrés psicológico con el deterioro de la piel: disminuye las rojeces e inflamación, hidrata, devuelve la luminosidad y consigue un tono más uniforme. A la acción de esta poderosa sustancia, que disminuye en un 70% los procesos inflamatorios, se unen aliados incondicionales del bienestar dermatológico de la piel: Probióticos, guardianes de la epidermis; Ácido Hialurónico, microesponjas hidratantes; Agua de rosas, gobierna el pH; y Glicerina, que atrapa el agua del aire circundante.

¿Para quién?

Indicado para todo tipo de pieles, incluso las más jóvenes, y muy especialmente para las más sensibles, con signos de rosácea, características atópicas o reactivas debido a los condicionantes externos, y sometidas a ambientes altamente contaminantes como los de las grandes ciudades, a un estrés diario continuado o a las consecuencias irritantes provocadas por los rayos solares.

¿Cómo se usa?

Sobre la piel limpia, distribuir 4 gotas de Sérum Calm sobre el rostro, con suaves masajes hasta su total absorción ¿Una ventaja? Su textura fluida también permite utilizarlo a modo de booster, es decir, mezclando 4 gotas con la crema de tratamiento habitual para amplificar sus efectos. Aplicar tanto de día como de noche según necesidad de la piel.

www.cristina-galmiche.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest