Topless facial sin mascarilla

Llevamos más de un año detrás de las mascarillas y no es solo que nos hayamos acostumbrado a su tacto, sino que el tercio inferior de la cara ha sufrido un estrés en la piel y ahora hay que repararlo.

 El desgaste de las mascarillas

Que levante la mano la que no haya corrido al espejo nada más enterarse de la noticia para comprobar el estado del contorno facial, el código de barras o los surcos nasolabiales. Ya no hay excusas. El reinado de la mirada se ha acabado y la cosmética centrada en el tercio inferior llega al rescate.

Efectos de la mascarilla

Durante más de un año toda la zona del tercio inferior facial se ha habituado a un microclima extraño. Humedad exhalada por el aliento encerrado y atascado en el interior de la mascarilla. Sequedad debido al calor que ha sufrido esa piel encerrada sin la oxigenación habitual al aire libre y por lo tanto el calor hace que la piel se deshidrate más y por lo tanto se reseque. Los labios sufren por igual, porque se resecan, se humedecen y se crea un campo de cultivo bacteriano poco habitual.

Depende del tipo de piel

Según cada tipología distinta de piel los efectos secundarios habrán sido distintos. Las pieles maduras habrán notado cierta relajación de los tejidos, formación a toda velocidad de pequeñas arrugas alrededor de los labios, las mejillas aparecen como más disipadas y con falta de volumen, marcando más los poros.

Las pieles sensibles habrán notado una extrema sensibilidad que puede haber derivado con irritación, hinchazón, extrema sequedad, aparición de rosácea y pequeños capilares transparentándose en la piel de las mejillas.

Las pieles grasas, mixtas o con tendencia al acné habrán notado como aumentaba la aparición de granitos, como la piel segregaba más grasa y como han ido apareciendo todos los síntomas habituales de este tipo de pieles.

Stop a las mascarillas

Por fin empiezan a cambiar las condiciones de llevar mascarilla, ya que sólo se exige en espacios cerrados. Así que en las calles volveremos a vernos las caras y por lo tanto hay que tratar esa piel para recuperarla, antes de que los estragos del sol hagan de las suyas. Uno de los productos cosméticos más completos y que cubren todas las necesidades mencionadas es el Shot Concentrado Reafirmante Antigravity de SkinLabo, ya que su fórmula contrarresta la ley de la gravedad en la zona de barbilla, cuello y escote. Sus activos puros concentrados contrarrestan la pérdida de elasticidad de la parte inferior de la cara, mientras que eliminan la grasa de la zona de la papada o doble mentón que se haya podido acumular. También de SkinLabo el Sérum Contorno de Labios Anti Código de Barras regenera y previene la aparición de las diminutas líneas de expresión. Su fórmula contiene ácido hialurónico, argirelina y sesaflash extraído de las semillas de sésamo, que redensifican y alisan las diminutas arrugas, produciendo un efecto lifting inmediato y de larga duración.

 

www.skinlabo.es

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest