Novedad! PEELING PRX

El centro de belleza Oxigen de Barcelona propone este protocolo de medicina estética de efectos inmediatos

El centro de belleza Oxigen de Barcelona presenta su Peeling PRX-T33, un protocolo de medicina estética novedoso por conjugar un peeling convencional a base de ácido tricloroacético (TCA) al 33% con peróxido de hidrógeno, lo que consigue una mayor penetración en la dermis, activando el proceso regenerativo de la piel sin ser agresivo con la epidermis ni necesitar exfoliarla. Esta combinación garantiza el mínimo impacto perjudicial en la dermis, lo que lo distingue del resto de peelings convencionales por ser más respetuoso y beneficioso. Con el Peeling RRX logramos la estimulación química de los fibroblastos de la dermis sin generar focos de inflamación o secuelas en la zona tratada. Además, no es fotosensibilizante, por lo que resulta un protocolo idóneo para cualquier época del año.

Resulta indoloro, no deja hematomas ni enrojecimiento y sus resultados son inmediatos. Puede ser un tratamiento único, pero también potencia el resultado y beneficios de tratamientos cosméticos secundarios como el láser, la radiofrecuencia, los hilos, vitaminas, PRP o los rellenos, entre otros. Beneficios del Peeling PRX-T33 Especialistas en dermatología reconocen los amplios alcances de sanación de esta técnica y reconocen que resulta una terapia eficaz y beneficiosa para: – Combatir la flacidez de tejidos faciales y corporales. – Mejorar las estrías. – Tratar el melasma. – Eliminar cicatrices causadas por la varicela o el acné. Asimismo, está probada su eficacia como coadyuvante para cualquier tipo de tratamiento que implique el uso de rayos láser o radiofrecuencia. También como tratamiento base para pacientes que se sometan a retoques que implican el uso de mini hilos, vitaminas y técnicas que involucren el plasma rico en plaquetas o los rellenos

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest