Nuevo número de Vida Estética ya disponible

LO QUE QUEDA DEL VERANO

Recuerdos, risas, nuevas amistades, amores, piel bronceada y rostro de felicidad al recordar todos los momentos vividos. Estas son algunas de las cosas que nos quedan del verano, que algunos vemos ya tan lejos… Pero de los días al sol también nos llevamos alguna que otra mancha en el rostro, piel deshidratada y algún quilito de más. ¿Me equivoco? Ya sabéis que desde Vida Estética siempre queremos dar luz a aquellos temas que más nos preocupan en nuestro -vuestro- día a día y ofreceros contenido de calidad para que este sector, nuestro mundo beauty, cada día tenga más notoriedad y sea más respetado. En este número de la revista Vida Estética os presentamos los tratamientos despigmentantes más eficaces del mercado, ya sea a nivel cosmético o con aparatología high-tech. También aprovechamos para presentar protocolos corporales que nos ayudarán con ese detox post verano que tan necesario es y, a veces, nos reincorporamos a la rutina sin prestarle la atención que merece. Precisamente hablando de detox y rutina, quiero destacar el artículo de una de nuestras colaboradoras de referencia, la nutricionista Patricia Ortega, a quien tengo un cariño especial. Ella nos habla de la importancia de coger buenos hábitos alimentarios y nos comparte algunas pautas muy interesantes que nos ayudarán con nuestro plan posvacacional.

Y ya para ir finalizando, dar la bienvenida de nuevo a Núria Aluart de MUMONA. Su proyecto es maravilla y, en esta ocasión, nos comparte un artículo muy interesante sobre cómo establecer una comunicación cercana y personalizada con los clientes a través de redes sociales. ¡No os lo podéis perder!

Ahora sí, arrancamos nuevo curso. ¡Y qué curso!

 

Mariona Luna.
Redactora jefa revista Vida Estética.

 

Suscríbete de forma gratuita y accede en nuestro último ejemplar en nuestra web: https://vidaestetica.es/suscripcion-gratis/

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest