¿Rejuveneciemiento facial? Con Láser Q de Biri Murias es posible

  • Este láser de rejuvenecimiento facial es indoloro, no invasivo y en pocas sesiones, se consiguen unos resultados óptimos.
  • Láser Q ofrece tratamientos avanzados y somos el único centro de Asturias que cuenta con este tratamiento en exclusiva. 

Como dice un sabio refrán, la cara es el espejo del alma…y desde Biri Murias Advanced Beauty Site queremos que tu piel esté perfecta y uno de los tratamientos faciales para conseguirlo es Láser Q. A lo largo de los años, la piel se va deteriorando por diversos factores como pueden ser: la exposición al sol (sobre todo en las horas centrales del día), la contaminación, los cambios bruscos de temperatura.

Todo esto va afectando paulatinamente a nuestro cutis y por este motivo, es muy importante cuidarse de la mejor forma posible tanto con tratamientos en cabina y con la mejor cosmética en casa. Uno de nuestros tratamientos más solicitados y con el que logramos unos resultados óptimos desde la primera sesión es Láser Q-Switched Nd Yag, pero… ¿qué tiene de especial? Es un innovador tratamiento de fotorejuvenecimiento facial, no invasivo e indoloro y que, además es regenerante, oxigenante y bactericida.

 

¿Qué es el Láser Q-Switched Nd Yag?

Esta láser (no invasivo e indoloro) aplica la innovadora tecnología Q-Switched Nd Yag y este tipo de láser ofrece tratamientos avanzados de rejuvenecimiento facial, de acné, de las marcas causadas por el acné, eliminación de manchas, ojeras, blanqueamiento de la piel… incluso, sirve para la eliminación de tatuajes.

¿Cómo funciona el Láser Q-Switched Nd Yag?

Primero, se aplica un polvo fino de carbón en la zona a tratar. Este polvo absorbe la suciedad de las profundidades de los poros (y también puede actuar para reducir la inflamación del acné) y exfoliar la piel. A continuación, se emplea el láser sobre la superficie de la piel, que va rompiendo el polvo de carbono y llevándose cualquier tipo de contaminante que ha absorbido. Las partículas de carbón son muy pequeñas, y son capaces de penetrar en los poros y en lugares de difícil acceso.

Láser Q-Switched Nd Yag suministra ondas de choque fotoacústicas sin afectar a los tejidos y emplea tres longitudes de onda distintas (según el pigmento a tratar, ya que cada pigmento requiere una longitud de onda distinta), mediante pulsos rápidos y de elevada cantidad de energía que provocan fenómenos de termólisis selectiva sobre los pigmentos orgánicos, descomponiéndolos en pequeños fragmentos de fácil absorción por el sistema linfático y lo mejor de todo, ofreciendo resultados espectaculares con pocas sesiones.

¿Qué beneficios proporciona el Láser Q-Switched Nd Yag?

  • Regeneración de los tejidos faciales.
  • Creación de nuevo colágeno.
  • Disminución de líneas finas y arrugas.
  • Limpieza profunda de toxinas e impurezas.
  • Exfoliación de la capa epitelial envejecida o dañada.
  • Tensado y alisamiento del cutis.
  • Eliminación de manchas (entre el 75 y el 100%), incluso las más oscuras.
  • Piel más clara y luminosa.

 

Todo esto, se va a traducir en una piel más joven y luminosa.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest