Nuevo tratamiento de Toskani para resetear la piel durante la noche y llegar espléndida a Navidad

La firma de dermocosmética Toskani lanza un innovador tratamiento nocturno para revertir los daños acumulados en la piel

El 70% de los signos de la edad en la piel están causados por factores como el estrés, la falta de sueño, la polución o la radiación UV. Toskani, firma española de medicina estética y dermocosmética profesional, acaba de presentar un tratamiento de alto rendimiento para restablecer la piel durante la noche y revertir todos estos daños acumulados.

La nueva gama Toskani Night Reverse es un tratamiento multireparador nocturno que consta de dos pasos: un sérum concentrado reparador para resincronizar la piel y una crema-mascarilla para desestresarla.

Night Reverse Advance Serum de Toskani se presenta en formato cuentagotas de 30ml. De textura muy ligera, aporta una sensación de hidratación y jugosidad en la piel. ​

Night Reverse Cream & Mask de Toskani se presenta en un tarro de 50ml y es una crema-mascarilla de innovadora textura con «efecto memoria»: unos minutos después de la aplicación, el producto parece como si no hubiera sido tocado. Asociado al poder nutritivo de la emulsión, todo ello proporciona una sensación única de confort e hidratación duradera.

Este innovador tratamiento antiedad de Toskani incorpora una tecnología con TRC (Total Restoring Complex) & SRC (Skin Reset Complex) para sincronizar los ritmos circadianos, promoviendo una piel reparada, descansada y en armonía.

En su fórmula se puede encontrar extracto de alga que acelera la reparación de los daños causados por la radiación UV,  péptidos para regular los ritmos celulares y proteger ante el daño UV para una piel descansada, probióticos para ayudar a mantener la función barrera, renovar la piel y prevenir la deshidratación, células madre de cúrcuma para proteger la piel del estrés y prevenir el envejecimiento prematuro, y un complejo hidratante con ácido hialurónico que incrementa la retención de agua en la piel.

El tratamiento Night Reverse de Toskani es no comedogénico y ha sido testado dermatológicamente. Entre sus resultados probados destaca un 40% más de firmeza, un 46% más de elasticidad, un 62% más de hidratación, y una reducción del eritema y la melanina de 26% y del 31% respectivamente.

Cómo aplicar el ritual antiedad Night Reverse

Se aplica por la noche para resetear la piel mientras se duerme. Sobre la piel limpia y seca, se aplican unas gotas en las manos del Night Reverse Advanced Serum, se frota suavemente y se inhala. A continuación, se aplica el sérum en rostro, cuello y escote. El último paso del ritual es la aplicación de la Night Reverse Cream & Mask, masajeando la piel hasta que se absorba. Para un plus de nutrición, se puede aplicar una una segunda capa de Cream & Mask y dejar actuar durante la noche.

El tratamiento de Toskani también está disponible en un pack de Navidad que incluye una vela aromática para poder realizar el ritual Night Reverse y resetear la piel mientras se disfruta de un momento de relax. El packaging de la nueva línea de Toskani ha sido galardonado con el Premio Arcapack de Oro que concede Alzamora Group España. Su estructura geométrica y minimalista, de gran personalidad, con un interior de aspecto elegante y exclusivo, lo convierten en un obsequio perfecto gracias a su diseño.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest