Os explicamos en qué consiste el tratamiento Royal Citrus de Blauceldona

La piel del cuerpo tiene una especial propensión a la deshidratación, la sequedad y la falta de luminosidad, signos que delatan una pérdida de energía y capacidad antioxidante. Para devolverle un estado óptimo de salud y belleza, e infundirle la vitalidad y fuerza que necesita, especialmente en verano cuando la descubrimos y exponemos al sol, el poder de la Vitamina C es su mejor aliada.

BLAUCELDONA ROYAL CITRUS es un tratamiento corporal que aúna pasos precisos y activos cítricos con altas dosis de Vitamina C, para despejar la piel de rugosidades, devolverle su tersura, hidratación, firmeza y luminosidad, consiguiendo además recargar sus defensas naturales contra los envites de la radiación solar. Un tratamiento imprescindible antes, durante y después del verano para lucir una piel resplandeciente de salud, minimizar el daño de los rayos UV y conseguir un bronceado luminoso y homogéneo.

PROTOCOLO 

  • Se limpia y exfolia el cuerpo con un exfoliante a base de naranja amarga, rica en AHA´s (cítrico y málico), aceites esenciales de naranja y mandarina dinamizantes y semillas de rosa mosqueta que realizan una efectiva limpieza retexturizante de la capa córnea de la piel de todo el cuerpo que elimina células muertas y rugosidades, y mejora la permeabilidad de los tejidos. Tras este, se retira el producto con toallas calientes.
  • A continuación, se aplica una mascarilla corporal a base de Vitamina C pura encapsulada que se libera en la piel de manera gradual, extractos de naranja amarga rica en antioxidantes y flavonoides, ácido cítrico iluminador y manteca de karité nutritiva. Tras su exposición, se retira el exceso de mascarilla con toallas calientes.
  • Seguidamente, se realiza un masaje corporal con una infusión de vitamina C, magnesio, aceite de rosa mosqueta y aminoácidos de elastina, que recargan la piel de hidratación y energía antioxidante, a la vez que distiende y relaja la musculatura y activa la microcirculación de los tejidos.
  • Para finalizar, se sella la piel con una bruma altamente hidratante, con una base de agua osmotizada, extracto de naranja amarga y aceites esenciales críticos, sellando el poder antioxidante del tratamiento aportando ligereza.

 

 

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest