Estas cápsulas nutricosméticas logran proteger tu piel a la vez que potencian el bronceado

La marca nutricosmética 180 The Concept te explica qué vitaminas y nutrientes pueden ayudarte a conseguir un bronceado rápido y sano y cómo integrarlas en tu alimentación de forma sencilla

Siempre tenemos en cuenta el factor alimentación a la hora de cuidar la silueta y mantenernos en un peso saludable, sin embargo, los nutrientes que le aportamos a nuestro organismo también juegan un papel clave a la hora de broncearnos.

¿Cómo influye la alimentación en el bronceado?

Aunque nuestra piel se broncea de forma externa, la alimentación tiene que ver, y mucho, en la manera en cómo los rayos solares afectan a la piel y cómo esta responde a ellos.

Existen determinados nutrientes y activo capaces de favorecer la producción de melanina en la piel, lo que acelera el proceso de bronceado. Además, las vitaminas con un alto contenido de antioxidantes favorecerán la rápida regeneración celular, evitando el daño causado por los rayos UVA y UVB, lo que ayudará a obtener un moreno más uniforme y duradero” explica Gema Cabañero, directora de I+D+I de la marca  nutricosmética avanzada de 180 the concept.

Cabañero menciona varios activos que pueden intervenir en el proceso del bronceado y que a la vez protegen la piel.

Entre ellos destaca el betacaroteno, un pigmento presente en hortalizas como la zanahoria y que en nuestro organismo se transforma en vitamina A. Además de actuar como un fotoprotector interno frente a los efectos dañinos de los radicales libres, es capaz de reforzar los tejidos de la epidermis y favorecer la síntesis de melanina. La Vitamina D3, también ayuda a propiciar la regeneración celular, proceso necesario para que la piel se recupere de la exposición y el bronceado sea duradero. Asimismo, vitaminas como la Vitamina J y las Vitaminas del grupo B, hidratan y nutren la piel, dejándola más elástica y suave, permitiendo que se broncee de forma más uniforme”.

Igualmente, es importante destacar que, aunque estos nutrientes ayuden a conseguir un bronceado más sano, no reemplazan el uso de protector solar y la limitación de la exposición solar en las horas de más radiación.

Plan solar: la nutricosmética que nutre y broncea la piel

A veces, el ajetreo de la rutina diaria y la falta de tiempo pueden afectar a nuestra alimentación, al no permitirnos contar con el tiempo suficiente como para prepararnos un planning alimentario que cubra todas las necesidades del organismo. En este caso, los suplementos nutricosméticos son una alternativa eficaz que nos permite incluir en la dieta de forma fácil y rápida activos que ayuden a suplir las carencias del organismo.

En este caso, la firma nutricosmética 180 The Concept cuenta con el Plan Solar de 180 The Concept, un plan creado a partir de las fórmulas E4+E5+H6, destinado a preparar la piel y cuidarla para mejorar sus defensas y aumentar la tasa de melanina. Gracias a ello ayuda a restaurar los niveles de hidratación, regenerando los tejidos y favoreciendo un bronceado sano. A su vez, sus ingredientes actúan reduciendo la inflamación y el daño celular que se produce después de la exposición solar.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest