Paula Ordovás descubre su rutina beauty

Embajadora de la firma cosmética mesoestetic, apasionada de la belleza e instagrammer con más de medio millón de seguidores @paulaordovas, esta influencer fundadora de Mypeeptoeshop y de la plataforma Betternakedclub, que nos ha deleitado con su libro Come bonito, entrena sexy, comparte sus trucos beauty más secretos y nos desvelo los tratamientos faciales que son sus favoritos para cuidar su piel.

Paula se cuidar por dentro y por fuera, siendo la cosmética premium uno de sus grandes aliados junto con el deporte y la nutrición. La firma mesoestetic, que ofrece soluciones despigmentantes, anti-aging, anti-acné, protección solar y remodelación corporal ha supuesto un auténtico descubrimiento para la influencer que, como embajadora de la marca, ha incorporado varios de sus productos a su rutina de cada día.

De ha densimatrix nos dice Paula adoro este concentrado de ácido hialurónico porque nada más aplicarlo noto la piel profundamente hidratada, fina y fresca. Lo utilizo cada mañana antes de mi crema hidratante. Este producto es un concentrado de ácido hialurónico puro que proporciona a la piel una acción hidratante, antiedad, repulpante y rellenadora, para todas las edades y tipos de piel. Favorece la síntesis de colágeno y elastina para aportar firmeza y elasticidad a los tejidos, y así prevenir y corregir arrugas. Textura fresca y ultraligera que se absorbe de forma inmediata sin dejar residuos. Para conseguir una piel luminosa, firme e hidratada, se recomienda aplicar 3 o 4 gotas antes de la crema de tratamiento habitual o protector solar.

aox ferulic es otro de los productos preferidos de Paula porque asegura que este concentrado antioxidante me ha enamorado desde que lo uso, porque mi piel se ve radiante.  En verano, lo utilizo en mi rutina de noche y el resto del año en mi rutina de cada mañana. Se trata de un tratamiento concentrado antiedad con ácido ascórbico (vitamina C pura) y ácido ferúlico. Su acción antioxidante, previene el envejecimiento de la piel y le aporta luminosidad, además de protegerla contra las radiaciones UVB, UVA, HEV, IR-A. Para una protección diaria frente a las agresiones externas, se recomienda aplicarlo cada mañana antes de la crema habitual.

Y además para combatir todo tipo de impurezas de su rostro utiliza cada noche resurfacing peel booster y para un efecto lifting inmediato usa collagen 360º essence, porque su textura en sérum le aporta vitalidad, los poros se cierran y las arruguitas se alisan. Y el último top secret de Paula es que siempre lleva en el bolso stem Cell nanofiller lip contour, su último descubrimiento para el contorno de los labios con efecto relleno a base de células madre y ácido hialurónico.

 

www.mesoestetic.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest