banner-cosmobeauty-noticiasjpg
banner-subscripcion-vidaestetica-noticiasjpg
lanzamiento perricone

Lo último de Perricone Essential FX Acyl-Gluthathione

El pasado 16 de octubre Perricone hizo el lanzamiento oficial de la nueva línea Essential FX Acyl-Gluthathione.

Esta nueva colección proporciona una corrección a las arrugas profundas, pliegues y líneas de expresión. Con la combinación perfecta de ingredientes para que la piel luzca elástica de tono regular y radiante. Destacan las semillas de chía, semillas de lino y la macadamia.

perricone

 

La nueva línea está compuesta por 5 productos:

Deep Crease Serum: Un serum que suaviza las arrugas y mejora la apariencia de los pliegues y el tono desigual de la piel.

Rejuvenating Moisturizer: mejora visiblemente la apariencia, elasticidad y flexibilidad de la piel.

Eyelid Lift Serum: Un serum mejora las lineas profundas, el parpado descolgado y disminuye la apariencia de las ojeras.

Smoothing & Brightening Under-Eye Cream: este contorno de ojos disminuye la apariencia de las ojeras, restablece la hidratación de la piel y minimiza la apariencia de las líneas.

Intensive Overnight Moiturizer: una crema que proporciona nutrición a la piel frágil durante toda la noche y ayuda a restaurar la elasticidad.

Una línea completa que proporciona corrección dirigida y visible a las arrugas profundas, pliegues y líneas.

Para más información: Perricone

QUIERO SABER MAS
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA VIDAESTETICA
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest