banner-subscripcion-vidaestetica-noticiasjpg
banner-cosmobeauty-noticiasjpg

Una mirada nueva con Timeless Prodigy

The Global Eye Ritual es el ritual perfecto ultra-antiedad de acción evolutiva para tratar la delicada zona del contorno del ojo basada en la combinación de estos dos nuevos productos: The Eye Contour y The Eye Patch.

Que tus clientas luzcan una nueva mirada es posible gracias a las últimas novedades de nuestra línea Timeless Prodigy.

Gracias a su elaboración con más de diez potentes activos, trufa blanca italiana, proteoglicanos, factores de crecimiento y la fuerza de 50 millones de células de Rosa damascena, la fórmula de The Eye Contour consigue mejorar la calidad de la piel, hidratarla, detoxificarla y redensificarla y, por si no fuese suficiente, aportar resplandor a la mirada.

The Eye Patch, es una malla de velo de colágeno nativo en 3D con una solución rica en ácido hialurónico de alto peso molecular cuyos beneficios principales son la regeneración de la piel estresada, la restauración e hidratación de las arrugas propia del contorno de los ojos.

La combinación de las dos últimas novedades de Timeless Prodigy conseguirá en un 100% suavizar las bolsas y nutrir e hidratar el contorno de los ojos, en un 96% rejuvenecer la mirada y suavizar las líneas de expresión y en un 92% un efecto lift en el párpado superior al cual nadie podrá negarse.

Aconseja realizar este ritual en casa de forma diaria y complementarlo con el tratamiento adecuado en cabina. Tus clientas verán grandes resultados en tan sólo ¡14 días!

www.timelessprodigy.com

 

QUIERO SABER MAS
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA VIDAESTETICA
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest