P&P Clinic: cuando ir al dentista se convierte en una experiencia de belleza

La Doctora Patricia Palma Maldonado, odontóloga y fundadora de P&P Clinic, y el equipo de profesionales con los que cuenta, realzan la belleza facial a través de las últimas técnicas dentales, para brindar una auténtica experiencia de belleza

Hace un tiempo, ir al dentista no era una experiencia especialmente agradable para la mayoría de las personas y, normalmente, se relacionaba con dolor y nervios. Sin embargo, cada vez son más las clínicas especializadas en estética dental que ofrecen a nuestra boca la importancia que merece, a través de las últimas técnicas y con un trato personalizado.

Hablamos así de la Clínica de Estética Dental P&P Clinic. La Doctora Patricia Palma Maldonado, odontóloga y fundadora de dicha clínica, explica: “En P&P Clinic queremos ofrecer a nuestros pacientes una experiencia gratificante y agradable, para ello, hacemos mucho hincapié en la personalización de cada revisión y tratamiento. Además, también nos gusta ofrecer un trato cercano, por lo que, huimos de la estética típica de las clínicas dentales con el fin de eliminar las barreras doctor-paciente para acercarnos lo máximo posible a cada uno de ellos”.

Tratamientos en función de la personalidad 

Con un marcado sentido de la responsabilidad y un gran interés en la salud y estética bucodental, P&P Clinic y sus expertos ofertan una amplia variedad de tratamientos que logran brindar salud y belleza a la sonrisa, uno de los rasgos más característicos de las personas.

Para ello, desde la clínica tienen un protocolo de trabajo que comienza con una entrevista personal a sus pacientes para detectar qué es lo que cada persona necesita transmitir. En función a ello, la Doctora Patricia Palma Maldonado y su equipo realiza una revisión pormenorizada de cada caso a través de fotos extra e intraorales con las que miden las proporciones de la boca y forma del rostro para saber qué tipos de dientes le dan mejor aspecto a la cara. También se toman registros de los dientes desde diferentes ángulos. En palabras de la propia Patricia Palma Maldonado: “de este modo podemos probar cómo sería su estética con otras piezas dentales diferentes, tomar anotaciones o trazar líneas de la sonrisa para conseguir aquel diseño con el que la persona se siente más a gusto”.

Diseño de sonrisas, blanqueamiento o carillas dentales…algunos de los tratamientos estéticos más demandamos

Si pensamos en cuales son los rasgos que más personalidad aportan al rostro, los dientes sin duda se encuentran en el pódium. “Cada sonrisa es única y los dientes que la conforman también. Por ello, desde P&P Clinic, nos esforzamos en conseguir objetivos estéticos, pero, siempre que sea posible, conservando la estructura dental original” explica la experta Palma Maldonado.

Siguiendo esta filosofía, P&P Clinic ofrece técnicas indoloras y eficaces como su tratamiento de carillas dentales no invasivas, una novedosa técnica sin tallado que se basa en la preservación total de la estructura dentaria. Para ello, manejan porcelanas en capas finas, pero igual de eficaces que el resto, lo que permiten que el procedimiento no conlleve tallado.

El blanqueamiento dental es otro de los tratamientos en pleno auge y que más se demanda en la clínica. Se trata de un procedimiento sencillo e indoloro que, en tan solo una sesión, puede llegar a aclarar el diente hasta ocho tonos y reforzar su estructura. En P&P Clinic brindan los dos tipos de blanqueamiento existentes actualmente, el realizado en la clínica, en su gabinete odontológico, y el llamado ambulatorio, llevado a cabo desde la comodidad de casa.

Otro de los procedimientos que hacen que esta clínica de estética dental reciba una respuesta positiva por parte de sus pacientes es el diseño de sonrisa digital, un proceso que ayuda a diseñar la apariencia de la sonrisa de forma completa y brinda la posibilidad de ver el resultado del tratamiento antes de que se realice. Los profesionales de P&P Clinic lo logran a través de fotografías, radiografías y el avanzado software de diseño de sonrisa con el que cuentan para realizar un estudio detalladísimo del caso del paciente y proporcionarle una imagen del resultado de su sonrisa antes del procedimiento.

Sobre P&P Clinic

P&P Clinic es un espacio de estética dental fundado y dirigido por la odontóloga Patricia Palma Maldonado, situado junto a El Viso, una de las mejores zonas de Madrid. Esta clínica de lujo ofrece las últimas novedades y tecnologías a través de un equipo de profesionales cualificados de primer nivel que han llevado esta clínica hasta lo más alto en el mundo de la estética y la odontología.

P&P Clinic huye de la estética de las clínicas dentales tradicionales y se caracteriza por buscar eliminar las barreras doctor-paciente y acercarse al máximo a este, ofreciéndole un servicio profesional y personalizado a sus necesidades.

¿Dónde?

P&P CLINIC
Calle Marceliano Santa María 11,
28036, Madrid
911544686

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest