¿Qué es la Radiofrecuencia Facial?

Efecto flash, sin cirugía, sin dolor y compatible con el verano

A partir de los 30 años, la piel envejece día a día debido a que la regeneración celular es cada vez menor. Además, la oxidación, la falta de hidratación, la pérdida de colágeno y elastina, el estrés, el sol… provocan la aparición de las primeras arrugas y la pérdida de luminosidad y tersura, favoreciendo el envejecimiento facial. Cada vez, son más demandadas técnicas que consiguen devolverle la juventud al rostro sin pasar por quirófano y, por tanto, sin pre ni post operatorio. La Radiofrecuencia facial Indiba es uno de los tratamientos de belleza más efectivos y, de los pocos, compatible con el verano. Germaine Goya cuenta con la aparatología más avanzada y su directora y Personal Skin Trainer, Carmen Díaz, nos lo explica todo acerca de esta técnica, bautizada como el secreto de la eterna juventud. www. germainegoyamadrid.com

  • Es indolora. La Radiofrecuencia Facial Indiba es una técnica indolora que estimula la circulación sanguínea y la producción de colágeno y elastina, generando un efecto similar al lifting, pero sin cirugía.
  • Es una técnica no invasiva. Indiba es un tipo de Radiofrecuencia Facial que la hace única por sus resultados y forma de conseguirlos. La gran diferencia con otros tipos de Radiofrecuencia es que, Indiba, respeta la integridad de los tejidos y no los destruye, sino que genera células madre que, a su vez, generan colágeno nuevo. El resto de tipos de Radiofrecuencia funcionan destruyendo el tejido y forzando a que el cuerpo genere colágeno cicatricial.
  • Sin efectos secundarios. Está científicamente demostrado que no causa ningún efecto secundario de gravedad, ni a corto ni a largo plazo. Aunque siempre es recomendable acudir a centros especializados, con máquinas contrastadas y personal acreditado para su uso.
  • Resultados visibles desde la primera sesión. Este tipo de Radiofrecuencia logra en cada sesión una piel rejuvenecida, reafirmada y luminosa. Además, reduce las arrugas y líneas de expresión, drena bolsas y ojeras, mejora el tono y la elasticidad de la piel. Se consigue un cutis reafirmado e hidratado, el óvalo facial vuelve a redefinirse y se reduce la grasa acumulada en la papada.
  • Es totalmente segura y de marca España. La Radiofrecuencia comenzó a utilizarse en medicina hace 75 años y la lanzó una empresa catalana. A día de hoy, es una práctica totalmente segura y experimentada en millones de personas. Se ha posicionado como la técnica de rejuvenecimiento facial más utilizada a nivel internacional y el secreto de la belleza eterna.
  • Trabaja con tecnología actualizada. Los nuevos modelos de Indiba están construidos con una electrónica más avanzada que sus predecesores. La inteligencia artificial ha conseguido modificar la onda en función de cada tipo de tejido cutáneo. Así, se logra una mayor compactación de colágeno y se preserva la dermis de sufrir quemaduras. Los resultados son más rápidos, visibles y duraderos.
  • Está recomendada a partir de los 30 años. Aunque los resultados son visibles en personas de más de 60 años. Es el tratamiento idóneo para pieles que presentan flacidez leve o moderada, alteraciones pigmentarias o deshidratación.
  • La lista de famosos adictos a la Radiofrecuencia es interminable. Paula Echevarría, Cristina Tárrega, Carmen Lomana, Vicky Martín Berrocal o Carla Goyanes, y fuera de nuestras fronteras Kate Winslet, entre otras, son asiduas a este tratamiento de juventud eterna. Aunque ellos tampoco faltan, Javier Vázquez o Rafa Nadal se han declarado públicamente fans de esta técnica.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest