Protege tu piel del sol y del frío en otoño

¿Las bajas temperaturas han supuesto un shock para tu piel? Cuando llega el frío, los niveles de humedad descienden vertiginosamente lo que supone un cambio radical para la piel, por ello para disfrutar de la estación más bonita al máximo debemos extremar los cuidados de nuestra piel. Altrient, la marca de suplementos pionera en utilizar tecnología liposomal, nos da una guía de seis cuidados de la dermis para prevenir antes que curar y nos cuenta cuáles de sus productos son ideales para suplementarnos de forma eficaz y lucir radiantes este invierno.

  1. Limpieza. En otoño tanto como en verano hay que preparar la piel. Antes de exponerte al sol, hay que hacer una exfoliación corporal suave; así eliminarás las impurezas, alisarás la piel y la dejarás lista para el sol sin alterar su manto ácido.
  2. Hidratación. La falta de agua en la piel se traduce en un aspecto seco, apagado y escamado. Hay que aplicarse fórmulas hidratantes en abundancia, sobre todo en el cuerpo, ya que estos productos crean un muro de protección en la superficie cutánea haciendo que el agua quede retenida en el interior. Dedícale al rostro un cuidado aparte, la piel en esta zona es mucho más fina y requiere  tratamientos  más específicos tanto de noche como de día.
  3. Protección. Importantísimo durante todo el año. Hay que aplicar el protector solar antes de salir de casa, sobre la piel limpia y seca. Incluso a la sombra o cuando esté nublado es necesaria una protección adecuada (mínimo 30 FPS).
  4. Cuida la alimentación. Aunque las comidas en estas fechas son más copiosas, no abuses del consumo de carnes y decántate por las frutas, verduras y alimentos ricos en antioxidantes, que ayudarán a prevenir la degeneración celular y estimularán el flujo sanguíneo de la piel.
  5. Bebe agua. En esta época de rencuentros y festividades se tiende a abusar de las bebidas alcohólicas por lo que debes reponer la cantidad de agua del cuerpo a menudo. Para cumplir los 2 litros de agua mínimos al día, puedes consumir infusiones, caldos y sopitas, los grandes aliados para una buena hidratación.
  6. Nutricosmética para cuidar la piel desde el interior. Altrient es la marca de suplementos pionera en utilizar la tecnología liposomal, consiguiendo con esto que los nutrientes lleguen al torrente sanguíneo y garantizando su eficacia. Entre su oferta de producto, los más demandados para el otoño son el glutatión y la vitamina c.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest