Remover la permanente en casa

El esmalte permanente de uñas se aplica en capas y se cura con una lámpara LED o UV para endurecerlo. Para quitarlo, se necesita un quitaesmalte especialmente diseñado que contiene un disolvente más fuerte que la acetona, para penetrar y debilitarlo, lo que permite retirarlo más fácilmente.  Mari Meskheli, dra. en Farmacia, y directora creativa de la firma de cosmética Delfy, nos explica cómo conseguirlo.

 

  1. Si quieres que duren: la manicura permanente puede durar mucho por su resistencia, el problema es que a medida que crecen, la raíz de la uña sin esmaltar queda muy fea. La solución para alargar la vida de tus uñas permanentes es elegir colores claros.
  2. Evita las uñas largas: Las uñas largas son más propensas a romperse y dañarse, especialmente si se ha aplicado una manicura permanente. Por lo tanto, es mejor mantener tus uñas cortas o de longitud media.
  3. No utilices tus uñas como herramientas: Evita usar tus uñas para abrir latas, rasgar etiquetas o cualquier otra actividad que pueda dañar tus uñas.
  4. Un producto especial: Si quieres quitarte la manicura permanente, es importante que acudas a un salón de belleza o utilices un quitaesmalte especialmente diseñado para este tipo de esmalte. No intentes retirarlo tú misma arrancándolo o limándolo, ya que esto puede dañar tus uñas.
  • Limar la superficie del esmalte: para que el quitaesmalte pueda penetrar en el esmalte de uñas permanente, es necesario limar ligeramente la superficie del esmalte con una lima de uñas suave.
  • Empapar un algodón en el quitaesmalte: colócalo sobre la uña.
  • Envolver la uña con papel de aluminio: espera alrededor de 10-15 minutos para que el quitaesmalte haga efecto.
  • Retirar el esmalte con un empujador de cutículas: Si el esmalte no se ha ablandado lo suficiente, utiliza un empujador de cutículas para retirarlo suavemente.
  • Hidratar las uñas: Después de retirar el esmalte de uñas permanente, es importante hidratar las uñas con una crema hidratante para uñas y cutículas.

 


Deja que tus uñas respiren: Es importante dejar que tus uñas descansen entre aplicaciones de esmalte permanente. Siempre que sea posible, deja que tus uñas estén libres de esmalte y permita que respiren y se recuperen.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest