REPEAT: LA CREMA QUE FUNCIONA (TODAVÍA) MEJOR CON CALCETINES

Repeat es una fórmula vegana completamente natural, hecha con los mejores 9 ingredientes para cuidar de tus pies y devolver la hidratación a las zonas más secas. Puede utilizarse como bálsamo nutritivo o como tratamiento nocturno.

REPEAT. BÁLSAMO PARA PIES.

  • 100% natural
  • Formulado con 9 ingredientes naturales
  • Vegano • Libre de conservantes sintéticos FÓRMULA 100% NATURAL:
  • Nutrición profunda: aceite de jojoba, similar al sebo natural de la piel, y aceite de ricino, un aceite con propiedades emolientes.
  • Hidratación duradera: gracias a la glicerina vegetal.
  • Protección a base de plantas: una mezcla de cera de candelilla y girasol además de cera de cáscara de naranja, el ingrediente mágico que hace que esta crema sea tan efectiva.
  • Antimicótico: aceite de caléndula, un poderoso antimicrobiano natural, beneficioso para las infecciones, heridas y cortes de la piel. UNA FRAGANCIA NATURALMENTE REFRESCANTE Huele a naranjas frescas, gracias al aceite esencial orgánico de naranja sanguina. A diferencia de otras cremas para los pies, ¡también hará que tus manos huelan bien después de la aplicación!

LA MEDIA NARANJA DE REPEAT…¡ESTA PAREJA FUNCIONA! Te compartimos el mejor truco para sacarle el mayor partido al bálsamo Repeat. Aplica una capa generosa de Repeat antes de dormir y ponte unos calcetines de algodón para potenciar el tratamiento. Nuestros favoritos son los de Besocks. Imagen cortesía de Besocks BESOCKS: CALCETINES DE ALGODÓN PEINADO 100% ORGÁNICO Besocks utiliza algodón orgánico respetando el medioambiente en todas sus etapas de fabricación, semillas no tratadas y libres de transgénicos, pesticidas y productos químicos, manteniendo un total respeto por la biodiversidad. Estos calcetines, gracias a su proceso de fabricación, reducen la posibilidad de sufrir reacciones alérgicas dejando que la piel respire y se ventile mejor. ¡Perfectos para utilizar con tu tratamiento de pies nocturno! *Por cada pedido a Besocks superior a 19€ se incluirá una muestra del bálsamo de pies Repeat de Lush.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest