Belcils galardonado en los Digital Beauty Awards

BELCILS, DE LABORATORIOS VIÑAS, GANA EL TERCER PREMIO DIGITAL BEAUTY AWARDS A MEJOR CAMPAÑA DIGITAL

El pasado jueves, 23 de septiembre de 2021, Barcelona acogió los primeros Digital Beauty Awards, impulsados por el Beauty Cluster. Un galardón que ha premiado a las mejores empresas, profesionales e iniciativas en digitalización y comercio electrónico en España.

Esta edición ha contado con 240 candidaturas recibidas, de las que un jurado experto ha seleccionado las seis mejores para cada uno de los diez premios. Finalmente, los ganadores se dieron a conocer en una Gala celebrada en un enclave mágico, La Casa Milà de Barcelona (La Pedrera).

Belcils, marca de Laboratorios Viñas ha obtenido el tercer premio como mejor campaña digital por su iniciativa ‘Sonríe con tus ojos’. Durante la etapa de desconfinamiento, momento en el que los ojos se convirtieron en los protagonistas del rostro a causa del uso de la mascarilla, Belcils puso en marcha el movimiento #SonríeConTusOjos. Esta iniciativa invita a la comunidad a transmitir emociones a través de la mirada y anima a cuidarla y embellecerla con productos de la marca. La campaña fue respaldada por influencers, farmacéuticos y usuarios en redes sociales, quienes compartieron su mejor sonrisa con la mirada.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest