Skins Generics, activos para combatir el acné

El acné es un desorden inflamatorio que puede ser hormonal, en el caso del acné quístico, o puede surgir debido a la grasa y las células muertas que obstruyen los poros. El estrés, la contaminación, los cambios hormonales, la genética y el uso de cosméticos inadecuados son algunos de los factores que más influyen en su aparición. Por eso es importante realizar cada día una higiene correcta y constante, que minimice la aparición de impurezas y limpie en profundidad los poros. Para combatir el acné es importante, por un lado, incorporar rutinas saludables como beber agua, seguir una dieta equilibrada o hacer ejercicio, y, por otro lado, incorporar a la rutina facial una serie de ingredientes claves contra el acné. Las propiedades antisépticas de la manzanilla ayudan a desinflamar la piel, reduciendo la grasa y cerrando los poros abiertos. Además, también tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a aliviar las irritaciones de la piel. La niacinamida, por su parte, estimula la exfoliación natural, por lo que ayuda a renovar las células para tener una piel más lisa y luminosa. También se encarga de atenuar las manchas y reducir las líneas de expresión, ayudando así a unificar el tono de la piel. Por otro lado, el ácido glicólico es conocido por su capacidad de acelerar el proceso de exfoliación de la piel, ayudando a eliminar el acné, a reducir la apariencia de manchas y a evitar los signos de la edad.

Otro ingrediente clave es el retinol, una potente vitamina que repara las estructuras celulares, disminuye la producción de sebo y reduce las marcas y la pigmentación. Al restaurar la barrera epidérmica, mejora la textura de la piel y la protege de futuros problemas. También la vitamina C es una gran aliada para tratar el acné, reduciendo la inflamación, aliviando la irritación y calmando el enrojecimiento. Además, la marca española de cosmecéutica Skin Generics cuenta con una amplia gama de productos que incorporan estos potentes complejos activos entre sus ingredientes para lograr una dermis sin rastro de acné.

AGUA MICELAR DE MANZANILLA (7% COMPLEJOS ACTIVOS) LIMPIADOR, CALMANTE, HIDRATANTE Agua micelar que concentra 7% de activos limpiadores y calmantes que garantizan su efectividad tras su uso continuado. El complejo micelar desmaquilla, limpia e hidrata la piel. La manzanilla calma y cicatriza gracias a sus propiedades antisépticas. La trehalosa hidrata y ayuda a regular el pH de la piel.

CREMA MULTI-PROTECCIÓN FPS30 NIACINAMIDE + OSMO’CITY® (24% COMPLEJOS ACTIVOS) HIDRATANTE, PROTECTORA, ANTIPOLUCIÓN Crema-gel que concentra 24% de activos protectores. El Osmo’city® es un activo antipolución que crea un escudo protector de la piel.  La niacinamida refuerza la barrera de la piel aportando una hidratación profunda, reduce la aparición de líneas de expresión y manchas, y ayuda a acelerar la regeneración celular. El Sepitonic® M3 estimula la energía celular y protege frente la luz azul y el estrés. El Lipomoist® forma un film que retiene la hidratación, incrementa los niveles de colágeno y suaviza la superficie de la piel.  El Repair Complex® protege la piel de los daños producidos por los UV, contrarrestando el envejecimiento prematuro de la piel. El Pentavitin® crea una barrera cutánea que protege contra la sequedad. Con factor de protección 30 UVB y UVA.

LIMPIADOR ANTIMPERFECCIONES ÁCIDO GLICÓLICO (5,5% COMPLEJOS ACTIVOS) LIMPIADOR ANTIMPERFECCIONES, EXFOLIANTE Limpiador con un pH de 4,3 que concentra 5,5% de activos antimperfecciones que garantizan su efectividad tras su uso continuado. El ácido glicólico se usa como exfoliante natural. El ácido salicílico y el caprylyol ácido salicílico exfolian la capa profunda y superficial de la piel para eliminar las células muertas y limpiar los poros.

SÉRUM ANTIENVEJECIMIENTO RETINOL (20% COMPLEJOS ACTIVOS) ANTIARRUGAS, REAFIRMANTE, HIDRATANTE Sérum que concentra 20% de activos antienvejecimiento que garantizan su efectividad tras su uso continuado. El retinol molecular y las isoflavonas de soja promueven la síntesis de colágeno, ácido hialurónico y elastina que reducen las arrugas y líneas de expresión. El extracto de vid prolonga la vida de las células y reduce las arrugas más profundas. La vitamina C reafirma e ilumina la piel. Las algas hawaianas evitan la deshidratación de la piel con una fina capa protectora.

SÉRUM ILUMINADOR VITAMINA C (20% COMPLEJOS ACTIVOS) ILUMINADOR, HIDRATANTE, ANTIOXIDANTE Sérum que concentra 20% de activos iluminadores que garantizan su efectividad tras su uso continuado. La vitamina C pura aporta luminosidad y estimula la síntesis de colágeno. El ácido hialurónico de bajo peso molecular penetra la piel con más profundidad para aportar hidratación. Las algas hawaianas evitan la deshidratación de la piel con una fina capa protectora. La soja regenera la piel y reduce la profundidad de las arrugas.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest