Revitalización capilar con Keravive

La temporada de viento frío puede dejar el cabello quebradizo y sin vida. En el Centro de estética y medicina estética Silvia Giralt proponen una solución innovadora para revitalizarlo en solo 30 minutos: el tratamiento Keravive de Hydrafacial. Descubre cómo este tratamiento avanzado puede hidratar, fortalecer y rejuvenecer tu melena, devolviéndole su brillo y vitalidad en una temporada en la que más lo necesitas.

Las bajas temperaturas y el viento frío pueden tener un impacto negativo en nuestro cabello, dejándolo más frágil, opaco y propenso a la rotura y caída. Por eso es fundamental revitalizar la melena con cuidados especiales durante esta temporada. Una solución innovadora para lograrlo que propone el Centro de estética y medicina estética Silvia Giralt es el tratamiento Keravive de Hydrafacial.

¿Qué es Keravive de Hydrafacial y qué beneficios tiene para el cabello?

Keravive es un tratamiento capilar avanzado diseñado para mejorar la salud y la apariencia del cabello. Es una de las últimas innovaciones presentes en el Centro de estética y medicina estética Silvia Giralt, que utiliza una tecnología patentada que combina la exfoliación, la limpieza profunda y la infusión de sueros específicos para el cuero cabelludo sin infiltraciones.

*Imagen de hydrafacial.es. Fotografías sin retocar tomadas al principio y en el mes 4 tras tres meses consecutivos de tratamiento con Hydrafacial Keravive más 90 días usando de manera continuada el espray Hydrafacial Keravive de aplicación en casa.

  • Hidratación profunda: Durante el otoño, la humedad en el aire disminuye, lo que puede llevar a que nuestro cabello se reseque y se vuelva quebradizo. En el tratamiento Keravive se utiliza una solución única de hidratación profunda para restaurar y retener la humedad esencial en el cuero cabelludo y el cabello. Esto ayuda a prevenir la sequedad y el debilitamiento.
  • Fortalecimiento del folículo: Keravive fortalece los folículos pilosos al suministrar nutrientes esenciales directamente a la raíz del cabello. Esto puede ayudar a reducir la pérdida de cabello y promover un crecimiento más saludable. 
  • Mejora del brillo y la textura: El tratamiento Keravive ayuda a deshacerse de la acumulación de grasa, células muertas de la piel y residuos de productos capilares, lo que resulta en un cabello más brillante y con una textura mejorada.
  • Adecuado para todos los tipos de cabello: Este tratamiento es adecuado para personas con todo tipo de cabello.

¿Cómo se realiza el tratamiento en cabina? Paso a paso. 

El tratamiento Keravive de Hydrafacial en el Centro de estética y medicina estética Silvia Giralt es una excelente opción para revitalizar el cabello en otoño. Sus beneficios de hidratación, el fortalecimiento y la mejora de la apariencia del cabello se consiguen en tan solo 30 minutos con este procedimiento.

  1. Limpieza y Exfoliación: Se realiza una limpieza profunda del cuero cabelludo para eliminar las impurezas y las células muertas de la piel. La tecnología Vortex empleada en este tratamiento Hydrafacial permite extraer la suciedad, la grasa y las impurezas del cuero cabelludo y de los folículos pilosos al tiempo que estimula la circulación sanguínea.
  2. Infusión de sueros específicos: Se aplica un suero patentado de Keravive a base de factores de crecimiento y proteínas cutáneas que se aplica directamente en el cuero cabelludo para conseguir hidratación y nutrición. La aplicación se realiza con una aparatología específica que permite que los activos penetren profundamente sin pinchazos.
  3. Estimulación de microcirculación: se utiliza la tecnología especial de Hydrafacial para estimular la microcirculación en el cuero cabelludo, lo que ayuda a los nutrientes a ser absorbidos de manera más eficaz.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest