Secretos de la depilación con hilo

La depilación con hilo es una técnica comúnmente utilizada para dar forma y definir las cejas. Es especialmente popular para crear líneas limpias en las cejas, ya que el hilo permite una mayor precisión que otros métodos de depilación. Muchas personas prefieren la depilación con hilo para las cejas debido a su capacidad para eliminar incluso los pelos más finos y cortos. Es un método de depilación tradicional originario del Medio Oriente y el sur de Asia, que comúnmente también es conocido como «threading». Tebori Brows, expertos en belleza natural semipermanente y en la eliminación de todo tipo de tatuajes, nos cuenta los secretos de la depilación con hilo.

  1. Su origen es muy antiguo: La depilación con hilo se ha utilizado durante siglos en países como India, Persia (Irán), Egipto y Turquía. Es considerado uno de los métodos de depilación más antiguos del mundo.
  2. Se trata de una técnica precisa: El hilo utilizado en la depilación con hilo está hecho generalmente de algodón o seda. El profesional enrolla el hilo alrededor de los pelos no deseados y los arranca desde la raíz con movimientos rápidos y precisos.
  3. Destaca por su versatilidad: La depilación con hilo se puede utilizar en diferentes áreas del cuerpo, incluyendo cejas, labio superior, mejillas, mentón y cuello. También puede ser utilizado en otras áreas más grandes como las piernas y los brazos.
  4. Tiene precisión en la forma: Una de las ventajas de la depilación con hilo es que permite una gran precisión en la creación de la forma de las cejas. El hilo puede eliminar incluso los pelos más finos y cortos, lo que resulta en una apariencia más definida y precisa.
  5. Irrita mucho menos de la piel: Comparado con otros métodos de depilación, como la cera, la depilación con hilo tiende a causar menos irritación en la piel. Esto se debe a que no se utiliza ningún producto químico o cera caliente, lo que es especialmente beneficioso para las personas con piel sensible. La cera, además, al producir el tirón, elimina queratinocitos y parte de la protección natural de la piel, lo que en verano puede producir hiperpigmentaciones.
  6. Resultado más duradero: Los resultados de la depilación con hilo suelen durar entre 2 y 4 semanas, dependiendo del crecimiento del vello de cada persona. A medida que se repite el procedimiento con el tiempo, el vello tiende a debilitarse y crecer más lentamente.
  7. Habilidades especializadas: La depilación con hilo requiere habilidades y técnicas específicas para realizarla correctamente. Es recomendable buscar a un profesional con experiencia en esta técnica para obtener los mejores resultados.
QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica

Pin It on Pinterest