`STARS´, la apuesta galáctica de Gelfix para que la manicura brille estas fiestas

6 nuevos tonos con efecto reflective.

Nos acercamos a la época más especial del año, esa en la que está más permitido que nunca brillar, literalmente, la Navidad. Para esto, Gelfix ha lanzado `STARS´, su colección más mágica con 6 nuevos tonos con efecto flash, que harán que cada uña se vea como si tuviera polvo de estrellas. Y es que la firma experta en tendencias nos ha hecho viajar, en esta ocasión, hasta las estrellas, en quienes se ha inspirado, para elevar la manicura hasta el firmamento. Esmaltes semipermanentes con partículas de micro glitter brillantes y reflectantes que se potencian con la intensidad de la luz ¿Quieres ver su máximo esplendor? ¡Activa el flash de tu cámara y prepárate para viajar por la galaxia con estos colores!

Los tonos clásicos navideños reinventados

NEPTUNO, el azul helado del planeta más lejano

LUNA, la luz plateada que baña la noche

URANO, envuélvete con su verde misterioso

PERSEIDAS, la huella dorada de una estrella fugaz

MARTE, el rojo ardiente del planeta del fuego

ORION, el negro de esta profunda constelación

Y es que esta Navidad, los destellos y el color de la nueva paleta de Gelfix serán los protagonistas de tu salón, porque no hay fiestas sin una explosión de brillo, y los 6 esmaltes de `Stars´ cumplen los requisitos para triunfar con cada look festivo. Además, estas navidades podrás ofrecer una combinación de tonos o un nail art para arriesgar y ganar. Con `Stars´ tus manicuras serán de otro planeta esta Navidad, pues `Stars´ es tendencia, alta pigmentación y brillo en su máxima expresión.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest