La línea más natural de Ardell, Naked Lashes, crece en versión Individuals

3 nuevos modelos:

Naked Press On, Naked Extensions y Naked Trios.

Longitud y volumen, el tándem para deslumbrar con la mirada.

Naked Press On: colocar, presionar y listo. No necesita adhesivo.
Naked Extensions: hasta dos semanas de duración.
Naked Trios: 3 longitudes diferentes hasta 3 días de duración.

 

Naked Lashes de Ardell es, sin duda, la línea de pestañas postizas más natural de la firma. La que arrasa para el día a día y la imprescindible para un evento especial en el que la mirada sea la sutil protagonista. Por ello, la firma norteamericana líder mundial con mayor selección de pestañas postizas de alta calidad ha decidido ampliar su línea con nuevos modelos en la categoría Individuals: más duradera, más personalizada y natural.

NAKED PRESS ON: colocar, presionar y listo

Son perfectas para principiantes. Las nuevas Naked Press On son las únicas de la gama que no necesitan adhesivo, lo que facilita su puesta. En cuestión de minutos se consigue un look de extensión de pestañas ideal para el día a día. Los grupos de fibras en tres secciones de las Natural y las Soft Volume proporcionan longitud y volumen sin que se noten.

Además, este pack de pestañas incluye una pinza específica para su correcta colocación, y es que Ardell siempre piensa en los maquilladores profesionales para que cuenten con todas las facilidades.

Pero la firma estadounidense va más allá con su último lanzamiento. Estas pestañas se pueden colocar debajo de las naturales, no encima como siempre, para lograr, así, un efecto aún más natural y perfecto.

NAKED EXTENSIONS Y TRIOS: más largas y duraderas. 

Dos modelos revolucionarios water resistant completan la línea más natural de Naked Lashes: Extensions y Trios. Con sus características fibras cónicas, curvatura suave y acabado natural se logra ese deseado look natural. Además, con este nuevo formato Individuals, con 30 clusters en longitudes diferentes lucirás una pestaña totalmente personalizada. Se aplican en minutos y duran puestas hasta 2 semanas.

Con todo esto y más, el kit Naked Extensions es lo que necesitas para tu salón, pues incluye pinza, adhesivo y removedor, además de un espacio dedicado a la dosificación del adhesivo, perfecto para el momento puesta de pestañas. ¡Así la colocación es mucho más cómoda! No se quedan atrás las Naked Trios, con adhesivo y removedor en su interior, estas pestañas podrás colocarlas también por debajo de las naturales para integrarlas mucho mejor. El dúo perfecto para las ocasiones en las que no está permitido fallar: NAKED LASHES y ARDELL PROFESSIONAL.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest