¡Stop manchas!

Dermamelán, un tratamiento único e innovador en la eliminación segura de las manchas

Además de eliminar las manchas, se consigue prevenir su aparición manteniendo así los resultados en la piel a largo plazo

Tras el verano y la exposición solar notamos los primeros daños, aunque el sol tiene muchos componentes beneficiosos para nuestro estado de salud, el exceso provoca la deshidratación causante de las arrugas y del envejecimiento prematuro, provocando la aparición de manchas en la piel de un tono más oscuro.

En su apuesta por la innovación y la vanguardia en tratamientos y aparatología, Maribel Yebenes incluye en sus centros protocolos únicos Dermamelán, indicado para la eliminación definitiva de manchas. Este tratamiento es capaz de acabar con los depósitos de melanina que quedan en la piel, causantes de la hiperpigmentación, comúnmente conocida con manchas en la piel. Actúa directamente en el melanocito, la célula responsable de la melanina, logrando controlar su producción y mantener la hiperpigmentación bajo control.

¡Importante! Antes de someterse a este protocolo se realiza un diagnostico previo en la Unidad Científica de la Piel de los centros Maribel Yébenes para saber si el tipo de mancha que posee el paciente es apto para este tratamiento o es necesario realizar otro protocolo.

El tratamiento en 4 sencillos pasos

  1. Despigmentación intensiva.

Los depósitos de melanina se eliminan y se produce la renovación de las capas más superficiales de la piel, así la mancha reduce su intensidad y mejora su aspecto. Dermamelan Mask se aplica sobre el rostro del paciente y la dejará actuar en 8-12 horas, trascurrido este tiempo en su domicilio podrá retirar la mascarilla aclarándose con agua tibia hasta eliminar el producto por completo. A las 48-72 horas se continúa con la fase 2 y su posterior tratamiento domiciliario.

  1. Despigmentación continua.

En este caso se pretende regular la sobreproducción de melanina, que es la causante del pigmento que da color a la mancha. En este paso se deberá aplicar Dermoamelan Treatment para que actúe directamente sobre el melanocito.

En esta fase la piel puede sentirse tirante, seca y que incluso pueda aparecer descamación, pero estos síntomas son completamente normales y comenzarán a verse los resultados de forma continuada durante el mes de duración del tratamiento.

En esta fase del tratamiento durante la mañana y el mediodía se deberá aplicar Dermamelan treatment, Melan recovery  y Melan 130+ pigment control. Durante la noche únicamente se deberá aplicar, Dermamelan treatment y Melan recovery.

  1. Regulación de la Hiperpigmentación.

Continúa tratando directamente la célula productora del exceso de melanina, y el tono de la piel poco a poco comienza a igualarse, notarás como la piel tiene brillo y las imperfecciones prácticamente habrán desaparecido.

En esta fase del tratamiento se aplica por la mañana Dermamelan treatment, Melan recovery y Melan 130+ pigment control. Durante el mediodía se aplica únicamente melan recovery. Durante la noche,  se aplica de nuevo Dermamelan treatment y Melan recovery.

El tratamiento comienza, de nuevo, aplicando tres veces al día, mañana, mediodía y noche, Dermamelan treatment recovery 130+.

Esta fase debe aplicarse durante dos meses y es importante continuarlo durante todo el periodo a pesar de que ya se vean los resultados.

  1. Control de reaparición.

Es la última fase del tratamiento, previene la reaparición de las manchas que ya han sido tratadas, así como la aparición de nuevas. Es una fase de mantenimiento de los resultados obtenidos en la que el tratamiento consta de la aplicación durante la mañana y el mediodía de Melan 130+ pigment control y durante la noche aplicar Demamelan tratment seguido de Melan recovery.

Esta fase debe realizarse durante dos meses, notarás una mayor hidratación en la piel, mayor uniformidad y una piel completamente renovada, además reduce los poros. Es recomendable utilizar protección solar SPF 50 y aplicarla mínimo 3 veces al día y evitar la exposición solar mínimo un mes después de haber finalizado el tratamiento.

¿Dónde?

  • Maribel Yébenes Madrid (Paseo de la Habana, 14)
  • Maribel Yébenes Málaga (Paseo de Reding, 39)
QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest