TEN IMAGE presenta THE ESSENTIAL BEAUTY

Vivimos unos tiempos de transformación. Si hay algo que hemos podido sacar en claro de esta crisis sanitaria es que tenemos que reinventarnos. Darles una vuelta a nuestros salones, ver en qué punto cojeamos más y buscar soluciones. La gestión y digitalización de los negocios se convierte en un punto crucial a la hora de lograr unos objetivos. Sin olvidar que al final también, hay que potenciar la venta a nuestra clientela.

Por todo esto nace “The Essential Beauty”, un nuevo concepto de tocadores que puede hacer que obtengáis un mayor beneficio y mejor servicio a vuestras clientas.  Asistimos a la presentación en la sede que tienen en Badalona.

¿En qué consiste? Tocadores de metacrilato en blanco y negro. Un elegante diseño que nos lleva a sus 4 propuestas, no para mujeres diferentes, si no para 4 momentos de sus vidas.

  • Natural
  • Elegance
  • Urbana
  • Casual

La ventaja es que podemos disponer de los 4 en nuestro punto de venta, o adaptar uno, según la temporada en la que estemos o la salida que tengan. Bandejas intercambiables donde los productos se adaptan sin problema a cada tocador.

Pero no solamente eso, al final, lo más interesante es que “The Essential Beauty” os va a dar las herramientas necesarias para que vuestro protocolo de atención a la clienta sea perfecto y os ayude a aumentar el ticket medio. Para ello, hay que poner en marcha unos pasos muy sencillos:

  • Introducción a la experiencia.
  • Asesoramiento mediante elearning y código QR.
  • Retoques
  • Cierre de venta.

A partir de aquí, os registráis en la web como punto de venta, y todo lo que entre a través vuestro se os computará la correspondiente comisión. Ya no hay excusa para perder una posible venta o no poder despachar un producto porque en ese momento no lo tengo en stock.

Una fantástica idea que pone de manifiesto el cuidado y mimo que tiene Ten Image Professional por sus clientes, siempre pensando en de qué manera podéis crecer.  No deja de ser una filosofía que honra a esta histórica empresa, el éxito del consumidor es literalmente su éxito.

Lanzamiento en septiembre. Ya disponible. Para más información y ver las diferentes promociones y ofertas, así como la gama de productos que incluye,  pedidos@tenimage.es o al teléfono 93.159.41.76

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest