Ten Image Professional presenta Utopia

 La nueva colección Otoño Invierno 2023-24, una colección que reúne no solo lo último en tendencias de maquillaje, sino que también desencadenó un apasionado debate sobre la inteligencia artificial y su papel en la percepción de la belleza y la expresión artística.

Esta nueva colección ha redefinido los límites de la creatividad en el maquillaje, no solo presenta colores y texturas de vanguardia que reflejan la estación de otoño -invierno sino que también plantea preguntas profundas sobre la relación entre la belleza y la inteligencia artificial.

¿Son las imágenes que nos rodean reflejos de la realidad o construcciones utópicas generadas por inteligencia artificial?

Esta es la pregunta que Sonia Alfaro, Directora de desarrollo de producto y marketing de Ten Image Professional, propone al público a través de su nueva colección en un excepcional evento que se dio lugar en el Teatre Lluïsos de Gràcia donde abundó la belleza, el arte y los colores de esta nueva propuesta de productos que enamoraron a invitados, prensa, artistas e influencers.

Utopia Beauty Collection nos presenta ocho productos versátiles y en tendencia con los que poder recrear crear infinidad de propuestas para esta temporada en un cuidado tocador de metacrilato con cartelas intercambiables compatible con otras colecciones.

Entre los productos se encuentran el nuevo Sugar Frost Lip Scrub – Peeling labial formulado con aceites y mantecas naturales como el karité y la macadamia para exfoliar la delicada piel del labio; Mosaic Highlighter – Iluminador Compacto de textura sedosa en una combinación de tres tonalidades fría, cálida y neutra en un elegante diseño mosaico; Intense Blue – Delineador de Ojos en tono azul noche para lucir una mirada seductora; Supernova Chroma Palette – Paleta de Sombras compactas de tacto suave y gran adherencia que combina dos tonos perlados gris acero y gris plomo con dos tonos mate azul intenso y rojo burdeos para lograr una gran variedad de acabados; Utopia – Extra-volume Mascara de formulación vegana, efecto extra-volumen y gran intensidad de color. Marsala – Satin Lip Liner perfilador de labios waterproof de larga duración en un favorecedor tono vino y su combo perfecto: Marsala – Velvet Lipstick labial líquido fijo de acabado mate, gran intensidad de color y larga duración. En la línea de uñas, Outer Space – Jewel Nail Polish, una laca de uñas de larga duración en un tono que recuerda las oscuras noches de invierno.

La estética Y2K (la tendencia de los 2000) que regresó con fuerza este 2023 da paso a las tendencias de la década 2010 que este 2024 se harán notar también en el maquillaje. Los ojos ahumados recuperan el maquillaje estrella de los locos años 20’s que ya tuvieron su retorno más notable en 2010. Las sombras grises metalizadas son una apuesta retro-futurista de éxito esta temporada y el todo al rojo la jugada maestra en cualquiera de sus tonalidades en labios, mejillas y ojos. Sin olvidar la estética grunge y gótica en su versión más cuidada que nos trae delineados cat eyes de infarto, pestañas spider con volumen XXL y ligeramente apelmazadas y la manicura en tonos oscuros.

Si te perdiste el evento de lanzamiento, te contamos algunos detalles que debes saber

Utopia se presentó oficialmente este lunes 18 de septiembre en un evento que iluminó de color y magia las butacas del Teatro Lluïsos de Gràcia. Un despliegue de técnica y arte a cargo de las senior make up artists de Ten Image Professional -Maria Cabrera, Arián Pascual y Emma López- con el apoyo de los docentes y estudiantes de la Escuela Superior de Imagen Personal Cazcarra quienes se encargaron de los magníficos trabajos de peluquería.

Como colofón pudimos disfrutar de un Body Painting junto a un gran espectáculo a cargo de las modelos de Towanda Models.

Una noche llena de belleza y encanto en la que pudimos disfrutar de personalidades como Anne Sorel referente en sector de la belleza profesional y creadora del primer congreso de estética profesional en España, la experta en ventas y conferenciante internacional Mónica Mendoza, el maestro de ceremonias que abrió la gala Juan Gimeno y, por supuesto, de la destacada presencia de la fundadora y presidenta de grupo Cazcarra, la señora Carmen Cazcarra.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest