SELF LOVE IS A SUPER POWER nueva colección de La Biosthétique

El amor propio es un superpoder. Brilla desde el interior, haciendo relucir la piel y el cabello. La Biosthétique Academy Collection Autumn–Winter 2023 / 24 transforma este poder en Looks de total actualidad; llenos de carácter y autenticidad. Esta colección no apuesta por efectos fuertes se centra en la individualidad y en los pequeños cambios, que, a veces, no son visibles a simple vista. El objetivo no es la transformación dramática, sino resaltar y acentuar la propia naturalidad.

Cada Look parte de la individualidad y a partir de ahí, crea mediante pequeños cambios efectos poderosos.

El corte, el color y el Styling acentúan y perfeccionan lo marcado por la propia naturaleza. Al igual que el amor propio puede tomar muchas formas, los Looks también ofrecen posibilidades ilimitadas para expresarse. Las posibilidades de maquillaje y Styling demuestran la versatilidad de cada Look dando su lugar a cada espacio, momento del día o de la noche y estado de ánimo. El instinto del equipo creativo de La Biosthétique permitió desarrollar una colección fascinante y de total actualidad a nivel internacional. Los creadores de tendencias definieron Looks que marcan tendencia, así como técnicas de corte, color y maquillaje que llegan a los clientes finales a través de los salones de La Biosthétique. La relación y el intercambio de ideas entre el cliente y el estilista es muy importante para poder expresar la personalidad de cada persona y exteriorizar así el amor propio interior. ¡Permita que su superpoder brille y fascine!

 

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest