Visitamos la nueva Clínica Jordi Mir, en pleno Ensanche barcelonés

Hace dos meses, el doctor Jordi Mir abría su clínica de cirugía plástica en el Paseo de Gracia, 87, en pleno Ensanche barcelonés. En la clínica también tienen cabida especialidades de medicina estética, a través de las doctoras Majo Rocha y Magali Brandalisio. Esta mañana ha tenido lugar una jornada de puertas abiertas durante la que hemos podido conocer, de primera mano, sus instalaciones.

“Esta clínica es mi sueño y por fin se ha hecho realidad”, ha asegurado el doctor Jordi Mir, especialista en cirugía plástica, estética y reparadora con 15 años de experiencia, durante el encuentro para la prensa celebrado esta mañana. La clínica, abierta hace dos meses, se especializa en lipoescultura y liposucciones de alta definición (70% de las intervenciones) a través de la tecnología Lipovaser. Consiste en un procedimiento que licúa la grasa, facilitando su eliminación a través del organismo. El restante 30% se divide en cirugía de mamas (20%) y facial (10%).

La clínica Jordi Mir cuenta con una capacidad de 150 m2 y en su decoración y diseño se han tenido en cuenta colores corporativos como el azul marino, el gris tono piedra y el dorado, este último con la intención de expresar “la excelencia” en lo que hacen. Toda una declaración de intenciones.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest