Vuelven los CERAWARDS

Los premios de referencia para creadores de contenido digital en dermocosmética de CeraVe.

  • Tras el éxito de la primera edición, los CERAWARDS vuelven a la capital el próximo 30 de mayo en el Florida Park.
  • Con estos premios, CeraVe busca impulsar a las nuevas generaciones a tomar conciencia sobre el cuidado de la piel.
  • El objetivo de esta iniciativa es reconocer la labor de divulgación de los creadores de contenido sobre la importancia del cuidado de la piel.

CeraVe, la marca de cosmética para el cuidado de la piel desarrollada con dermatólogos, celebrará la segunda edición de los CERAWARDS el próximo 30 de mayo en el Florida Park de Madrid. Tras el éxito de la primera edición, los primeros premios en dermocosmética dirigidos a creadores de contenido, están de vuelta a la capital para reconocer su labor de divulgación sobre la importancia del cuidado de la piel a través de las publicaciones en redes sociales.

Destinados a dos grupos de content creators, los Medfluencers (profesionales del sector sanitario) y los Ceralovers (influencers lifestyle o creadores de contenido especializado en skincare), los CERAWARDS han vuelto para consolidarse como los premios de referencia en el sector. Al igual que en la edición anterior, seis afortunados de cada categoría tendrán la oportunidad de disfrutar de un viaje a Nueva York, donde conocerán los orígenes, el corazón y la ciencia detrás de la marca.

Con la celebración de estos premios, CeraVe busca impulsar a las nuevas generaciones a tomar conciencia sobre el cuidado de la piel, colaborando estrechamente con creadores de contenido en diferentes redes sociales (Instagram o TikTok) de las que la marca es nativa.

En la próxima gala, que se ha convertido en una cita ineludible, del 30 de mayo se darán a conocer los ganadores de los premios, convirtiéndose en el punto de encuentro entre creadores de contenido y expertos en dermocosmética. Una cita en la que no faltarán numerosas caras conocidas, profesionales del sector, influencers y celebrities.

CeraVe tiene una misión muy clara, con una gran labor educativa para reivindicar que la dermatología no debería ser un privilegio, y tratando de ponerla al alcance del mayor número de personas posible. Por ello, colabora con perfiles sanitarios como aliados para entender el correcto.

 

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