11 de junio: GLOBAL WELLNESS DAY

Aprovechamos este día tan especial para presentaros Beachouse Ibiza: un santuario balear del Wellness en el paraíso costero.

En un mundo cada vez más agitado y estresante, la importancia de cuidar nuestra salud y bienestar es más relevante que nunca. El 11 de junio se celebra el Día Internacional del Wellness, una ocasión para recordarnos la necesidad de priorizar nuestra tranquilidad y equilibrio en medio de las exigencias diarias. Entre el bullicio ibicenco, la playa D’en Bossa esconde un refugio de calma y sofisticación donde el entorno mediterráneo actúa como anfitrión para reconectar con uno mismo en un lugar donde solo cruzar sus puertas incita a la tranquilidad.

Beachouse Ibiza, el paraíso costero situado en la isla de Ibiza, se enorgullece de ofrecer una experiencia única para aquellos que buscan disfrutar de un estilo de vida saludable y relajado. Ubicado en una de las playas más hermosas de la isla, este idílico rincón es el refugio perfecto para desconectar y revitalizarse. La serenidad que brinda el entorno natural y el sonido de las olas configuran el escenario ideal para la práctica de actividades enriquecedoras con las que celebrar el Día Internacional del Wellness.

Inspiración, brisa marina, expiración: así comienzan todas las mañana en una de las clases de yoga frente al mar de Beachouse Ibiza. La práctica del yoga es conocida por sus numerosos beneficios, desde mejorar la flexibilidad y fuerza física, hasta reducir el estrés y mejorar la claridad mental. Por ello Beachouse Ibiza comienza los días con clases de yoga en la playa con el Mediterráneo como maestro de orquesta para guiar a los sentidos hacia un estado de completa desconexión. Desde las 9:30h, los asistentes a las clases pueden esperar una experiencia rejuvenecedora y revitalizante dirigidas por expertos instructores. Una experiencia completa de relajación que permite empezar el día con movimiento para reconectar cuerpo y mente en un entorno tranquilo y estimulante.

Y nada mejor para después del ejercicio que un desayuno nutritivo, sin moverte del idílico entorno, aún cubierto por el mantra de relajación del yoga matutino. Con un enfoque en ingredientes frescos y de origen local, su menú se compone por platos mediterráneos que celebran los productos locales y los sabores mundanos. Desde la tierra y el mar, los productos de temporada y de origen local protagonizan todas las cuidadas elaboraciones, con las que cuidar desde el interior el cuerpo.

En su interior, la caída del sol da paso a sus Dinners con la mejor música, coctelería y cena bajo las estrellas. Bajo un estilo boho-chic, esta ventana al Mediterráneo es el escaparate perfecto para inmiscuirse en la atmósfera pitiusa, donde degustar los sabores que emanan de la isla. El toque perfecto para desinhibirse del día a día y donde la relajación es la única preocupación.

Para obtener más información sobre las clases de yoga y la oferta de comida saludable de Beachouse Ibiza, visite su página web en https://www.beachouseibiza.com

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest