Tratamiento remodelador integral

El tratamiento bodyshock de mesoestetic es 100% personalizable a las necesidades de cada persona, no es invasivo, y combate eficazmente las alteraciones estéticas de las seis zonas más demandadas: doble mentón, brazos, senos, abdomen y flancos, glúteos y piernas.

Formulación de activos

Los activos ultraconcentrados de bodyshock trabajan en diferentes acciones para remodelar y reafirmar la silueta. Previenen y frenan la diferenciación de adipocitos, drenan y activan la microcirculación, estimulan la lipólisis y reducen la grasa localizada. Además, bodyshock cuenta con un programa concreto de gran eficacia que reduce las estrías y favorece su cicatrización.

Remodelación de las 6 zonas de tratamiento

1.Doble mentón: grasa localizada y pérdida de firmeza.

2.Brazos: grasa localizada, celulitis y pérdida de firmeza.

3.Senos: Pérdida de firmeza y estrías.

4.Abdomen y flancos: grasa localizada, pérdida de firmeza y estrías.

5.Glúteos: celulitis, pérdida de firmeza, estrías y grasa localizada.

6.Piernas: celulitis, pérdida de firmeza, estrías y grasa localizada.

 

Protocolo del tratamiento

bodyshock de mesoestetic consigue definir la silueta en solo 5 semanas, gracias a su formulación con gran concentración de activos de eficacia probada y alta penetración. Para conseguir resultados óptimos, el protocolo consta de 10 sesiones en cabina y es necesaria la aplicación de productos domiciliarios, que potencian los resultados en cabina y los mantiene durante más tiempo.

Tratamiento en cabina. El tratamiento en cabina se compone de un protocolo de varias fases que facilitan la personalización durante cada sesión, adecuándose a las alteraciones de cada una de las 6 zonas. Los productos se han desarrollado bajo el diseño de esferas encapsuladas que permiten la liberación de activos a través de una micro-dosificación.

Mantenimiento domiciliario. Dada la importancia sobre la constancia en el tratamiento y la combinación de principios activos, es indispensable el uso de los productos bodyshock de mantenimiento domiciliario durante y después del tratamiento en cabina, para conseguir una mayor eficacia. Se recomienda combinar ambos tratamientos desde la primera sesión.

bodyshock total reducer. Disminuye la celulitis al actuar sobre la diferenciación de adipocitos, lipolisis y drenaje del tejido. Contiene meliloto, l-carnitina y cafeína.

bodyshock local reducer. Potencia la reducción de grasa rebelde en zonas localizadas. Su fórmula contiene principios activos de centella asiática, cafeína y l-carnitina.

bodyshock night reducer. Reduce el volume y cellulitis facilitando la eliminación de líquidos y actuando sobre el metabolismo del tejido graso, aprovechando el ritmo circadiano. Con extracto de plancton y l-carnitina.

bodyshock push up. Estimula la regeneración, firmeza y elasticidad de la piel, especialmente en senos y glúteos. Con extracto de kigelia africana y ácido madecásico.

bodyshock slim reducer. Complemento oral intensive que combate los cúmulos de grasa localizados de forma exprés. Se toma 1 monodosis por la mañana durante 14 días. Contiene activos de CLA, l-carnitina y l-tirosina.

bodyshock reducer pills. Complemento oral que inhibe la absorción de grasa. Se toma 1 cápsula al día durante mínimo 3 meses. Contiene activos de chitosa’n vegetal, garcinia cambogia, ext.S, té verde y vitamina C.

 

www.mesoestetic.es

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest