¿El retinol es para el verano?

¿Sabías que también hay retinol de alta tolerancia? ¿Y que por lo tanto es un tratamiento indicado también para el verano? Síguenos la pista porque este principio activo promete para cuidar la piel sin carencias.

Un retinol en aceite

Este aceite facial es el RetinOil de Sarah Becquer de tacto seco y alta tolerancia, es apto para todas las pieles, incluidas las más sensibles y no da efectos secundarios ni irritaciones.

Principios activos. Tiene dos fuentes de retinol, el de síntesis de alta tolerancia que es una molécula única. Su acción antiedad sobre la piel es equivalente, en potencia, a otros retinoides al 0,5%, pero sin su inestabilidad y sin provocar irritación alguna en la piel, mejorando la apariencia de arrugas y manchas.

Aceite de kahai. Es un retinol natural de las nueces del Amazonas, que contiene tres veces más retinol que el aceite de rosa mosqueta. Además es rico en vitamina E que le da estabilidad y aporta propiedades hidratantes, regeneradoras y oligoelementos.

Complejo de ceramidas. Reparan la función barrera de la piel frente a los daños ambientales, evita la pérdida de agua e hidrata. Las ceramidas actúan en sinergia con el retinol para potenciar sus efectos. Contiene también aceite de jojoba con un 97% de ceraminas y tiene un perfil lipídico similar al de la membrana de la piel, actuando de forma biomimética.

Antioxidantes. Contiene un complejo de principios activos antioxidantes muy efectivos.

Extracto de granada. Hidrata y previene la hiperpigmentación.

Aceite de Marula. Con un 60% de antioxidantes naturales con acción antiedad, calmante y regenerador.

Extracto de manzanilla. Calmante, antiinflamatorio.

Resultados

En la epidermis disminuye las arrugas finas, mejora la textura de la piel, unifica el tono y disminuye las pigmentaciones dando más luminosidad.

En la dermis promueve la síntesis de fibras de colágeno y elastina, mejora la firmeza de los tejidos, aumenta la elasticidad y disminuye las arrugas ya formadas a nivel profundo.

Las condiciones de uso correctas en verano

Se puede aplicar a diario preferentemente por la noche. Durante el día si se aplica es mejor hacerlo con un filtro solar encima. La correcta aplicación es calentando unas gotas en las palmas de las manos y a continuación se presionan las manos encima del rostro, cuello y escote. No se masajea.

 

www.sarahbecquer.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest