Intensive Remodeling Body Treatment de Casmara

En cabina, el programa resulta efectivo cuando se combinan, correctamente, las seis fases que lo conforman. Las primeras cinco consisten en la aplicación del tratamiento monodosis formulado para intervenir en los procesos metabólicos de los lípidos, eliminándolos y evitando acumulaciones futuras. A continuación, se extiende una envoltura de Algae Peel-Off Body Mask con la que finaliza el programa en el salón.

Este tratamiento corporal unisex, presentado en monodosis, está indicado para quienes busquen redefinir su figura y perfeccionarla. También se recomienda a las personas que deseen tratar una zona corporal específica como brazos, abdomen, flancos, nalgas o piernas. Se aconseja para reducir volumen general o eliminar la grasa localizada, reducir visiblemente la piel de naranja, aliviar la retención de líquidos, combatir la flacidez, difuminar estrías y rejuvenecer visiblemente la piel.

Desde Casmara recomiendan seguir este protocolo durante dos meses, acompañado de mantenimiento en casa. La duración idónea sería de ocho sesiones de cabina, dos por semana. En casa se aconseja ingerir dos cápsulas del nutricosmético quema grasas y drenante. También se debería aplicar día/noche el aceite y la crema para potenciar los efectos del programa.

Fase 1

Exfoliante termoactivador

Duración: 5 minutos.

Esta fase consiste en un peeling enzimático biotecnológico de textura geloide con efecto calor de doble acción preparadora que regenera la piel e impulsa su renovación, a corto y largo plazo. Al mismo tiempo, favorece la circulación de la zona tratada, por lo que intensifica exponencialmente la llegada de ingredientes activos a las células. A la vez, potencia la acción de los ingredientes anticelulíticos y reductores.

Se aplica sobre las zonas a tratar (piernas, glúteos, abdomen y opcionalmente brazos) con movimientos superficiales y envolventes durante cinco minutos. La acción de este peeling enzimático de efecto calorífico se produce por la permanencia del producto sobre la piel, sin necesidad de realizar otras maniobras. No requiere aclarado tras la aplicación.

Fase 2

Remodeladora Intensiva

Duración: 10 minutos.

En esta fase, se aplica un aceite remodelante intensivo que actúa de varias formas: ayuda a reducir volumen y drena la acumulación de líquido, además de reafirmar y rejuvenecer la piel intensamente. Este aceite ha sido formulado con alga gelidium cartagineum y alga ártica, enriquecida con aceite del fruto amazónico cacay.

Se aplica mediante maniobras relajantes de tipo deslizante y de amasamiento palmar, dígito palmar o rodado en aproximadamente diez minutos (tres en el abdomen y tres y medio en cada pierna). Se reserva una pequeña cantidad del vial para extenderla durante el tiempo de exposición de la fase 6.

Fase 3

Múltiple Acción Reductora

Duración: 10 minutos.

Fase de textura cremosa con intensa acción reductora que interviene mediante diversos mecanismos de acción sobre el metabolismo de las grasas (lipólisis y lipogénesis). Se trata de un concentrado a base de fitoplancton y alga laminaria, potenciado con Envolture Tech. Una tecnología novedosa basada en un lipoaminoácido vectorizado que simula el efecto de una envoltura. De esta manera, se promueve la penetración del producto que llega a las capas más profundas.

Se aplica mediante maniobras de masaje reductor sobre la zona/s a tratar. En abdomen, con una mano sobre otra, se hacen movimientos circulares siguiendo el sentido de las agujas del reloj. Se realizan amasamientos con las dos manos por toda la región abdominal, intentando movilizar la piel y ejerciendo un poco de presión, pinzando para despegar adherencias en el tejido adiposo.

A continuación, se sitúan las dos manos en la zona baja de la espalda y se desplazan hacia delante, terminando en la zona de la ingle. En piernas, se aplica mediante movimientos palmares ascendentes desde el tobillo hasta la ingle. Con los nudillos, se describen movimientos circulares con presión media desde la rodilla hacia la cadera. Se apoya el pie para flexionar la pierna y poder trabajar la cara posterior, replicando las maniobras. Después, se ladea ligeramente la posición para trabajar la zona glútea en posición tumbada.

Fase 4 Drenante

Duración: siete minutos.

Fase de alto poder drenante en una textura enriquecida que proporciona un agradable efecto frío. Cuenta con un complejo de alga pardas y dos activos botánicos medicinales de alto poder detoxificante, hedera hélix y cola de caballo. Consiste en un concentrado, a base de algas, que favorece el drenaje y estimula la eliminación de líquidos y toxinas. El resultado de su acción es una disminución visible de la hinchazón corporal provocada por la acumulación de líquidos.

Se deposita el producto sobre toda la zona a tratar. Se extiende mediante maniobras de drenaje que promueven su acción detoxificante. Se inicia la maniobra desde los pies, lo que potencia la sensación de frío de la fase. Los movimientos tipo effleurage o de afloramiento (superficiales como una caricia), los círculos fijos con manos alternas o a la vez y los movimientos de arrastre, de bombeo, y/o de vaciado ayudan a potenciar el efecto drenante de esta fase. En este paso es muy importante ejercer un correcto masaje drenante que favorezca la acción drenante de los activos aplicados.

Fase 5 Tonificante

Duración: 8 minutos.

Concentrado ionizable de textura fluida con acción tonificante que incrementa la firmeza, elasticidad e hidratación en la piel. Una fórmula avanzada concentrada, de acción reafirmante, a base de alga wakame, silicio orgánico y ácido hialurónico. Este concentrado actúa sobre la arquitectura de la piel, ayuda a redibujar el contorno corporal y estilizar la figura.

Se aplica mediante suaves movimientos de intensidad ascendente en brazos, abdomen, piernas y glúteos. Y se aconseja iniciar en decúbito supino (boca arriba) para trabajar brazos, abdomen y cara anterior de las piernas, mediante pequeñas percusiones enérgicas y repetitivas realizadas con el dorso palmar y con maniobras alternas con la mano en posición cóncava. Se repiten este tipo de maniobras en posición decúbito prono (boca abajo) sobre piernas, caderas, glúteos y zona flancos.

Fase 6 Reafirmante con Cryogenic Firming Mask

Duración: 7 minutos.

Máscara corporal con tecnología peel off a base de algas pardas y algas microscópicas unicelulares. Se caracteriza por su acción reafirmante e hidratante, además de su alto contenido en humectantes en sinergia con la acción del efecto frío. Todo ello produce una acción tensora inmediata en los tejidos. Su efecto oclusivo incrementa la penetración de los activos de la máscara y los aplicados en las fases anteriores, incrementando su acción.

Se vacía totalmente el contenido del tubo de gel y el sobre de polvo en un bol. Con la ayuda de una espátula, se mezclan, con energía, los dos componentes en aproximadamente 30 segundos hasta conseguir una textura homogénea. Con la misma espátula, se aplica y extiende la máscara sobre la zona deseada, sin pérdida de tiempo. De lo contrario, esta empieza a fraguar a partir de los cuatro minutos desde el inicio de la mezcla.

Se deja actuar la máscara de 15 a 20 minutos, retirándola en una sola pieza transcurrido el tiempo indicado. Se aconseja hacer un masaje relajante con el aceite perfeccionador reservado en la fase 2 sobre escote, hombros y cuello, en caso de que la máscara se haya extendido en abdomen o cara anterior de las piernas. El aceite también se puede extender sobre la espalda si la máscara se ha aplicado en cara posterior de piernas o glúteos.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest