BACK TO SCHOOL CON UNA PIEL PERFECTA
El final del verano y la vuelta a la rutina adquieren este año un significado especial. Después de pasar unos meses confinados, de implementar nuevos hábitos para frenar la propagación del COVID-19, y de acostumbrarnos al distanciamiento social y el uso de mascarilla, toca volver a la rutina. Este año, la vuelta al cole lo será mucho más, ya que supondrá volver a esa nueva normalidad impuesta por el virus.
Ya sabemos que el uso constante de mascarilla altera las condiciones normales de la piel, y mucho más cuando las temperaturas suben, ya que el calor empeora aún más su estado. Así que, en esta vuelta al cole, va a ser mucho más necesario hacer una puesta a punto de nuestra piel para eliminar las secuelas que el verano unido al uso de mascarilla ha dejado en ella.
Y recuerda, sea cual sea el objetivo a conseguir, no debemos olvidar unos de los pilares en el tratamiento diario de la piel: la protección solar. Aplicada a diario en combinación con una buena rutina de tratamiento nos ayudará a minimizar el daño solar y retrasar el proceso de envejecimiento cutáneo natural.
Piel, verano y mascarilla
En condiciones normales, tras el verano y con las exposiciones prolongadas al sol, siempre es necesario realizar una cura de belleza adaptada a las necesidades de la piel. Después del verano, ésta se muestra más engrosada debido a la agresión del sol. Esto ocurre debido a un mecanismo de defensa básico desarrollado por nosotros mismos que puede hacer que al final del período estival la piel se vea más apergaminada e irregular, con falta de elasticidad y frescura.
Este verano, además de los daños habituales por el sol, se suman los daños generados por el uso de la mascarilla:brotes de granitos, aparición de manchas, pigmentación irregular por exposición solar diferenciada, etc.
Objetivo: regeneración profunda
En estas circunstancias, los productos cosméticos que realizan exfoliaciones químicas nos permiten realizar una regeneración profunda que eliminará de forma progresiva imperfecciones e irregularidades. Este tipo de productos está formulado en base a efectivas combinaciones de ácidos que ayudan a afinar el grosor de la piel y eliminan de forma progresiva las células muertas de la capa superior de la epidermis a la vez que impulsan y normalizan su ritmo de regeneración natural. Estas dos acciones ayudan a minimizar los estragos que nos deja el exceso de radiación solar como recuerdo del verano.
La línea regenerante y exfoliante Glyco System es una buena opción si buscamos este resultado. Formulado con una combinación de alfahidroxiácidos, betahidroxiácidos y vitamina C, consigue eliminar las células muertas y fomentar la renovación celular. Gracias a ello, se obtiene una piel más suave, lisa, más luminosa y homogénea, con las líneas de expresión y las secuelas del verano atenuadas.
Objetivo: eliminar manchas
Si el verano te ha dejado como recuerdo algunas manchas, ahora es el momento de ponerle solución. El objetivo: unificar el tono de la piel, regular la formación de nueva melanina y prevenir la aparición de nuevas pigmentaciones.
La propuesta de Bruno Vassari es la línea White. El principal activo de esta línea es el Ascorbyl Glucoside, un derivado estable de la Vitamina C considerado uno de los mejores activos blanqueantes. No sólo difumina las manchas sino que también devuelve la luz y la transparencia típica de las pieles apagadas o desvitalizadas tan frecuentes después del verano.
Objetivo: devolver el equilibrio perdido
Si tras este peculiar verano notas tu piel desequilibrada, con sensibilidad, rojeces, descamación o picor, sin duda es el momento de devolver el equilibrio a tu piel.
Es bastante probable que, con el uso de mascarilla, el equilibrio del microbioma de la piel se haya visto alterado. Este ecosistema vivo que recubre nuestra piel actúa como una barrera de defensa muy efectiva, pero que ve mermada su efectividad cuando no está en completo equilibrio. Para devolver ese equilibrio perdido, que puede ser el origen de los problemas antes mencionados, desde Bruno Vassari te recomendamos la línea Lab Biotics, formulada con pre y probióticos que ayuda a reparar, calmar y mejorar el equilibrio de la barrera epidérmica ayudando a mantener el delicado equilibrio de la flora cutánea.
Información:
Bruno Vassari
www.brunovassari.com
¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:
INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES | |
Responsable del tratamiento | VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA |
Finalidad del tratamiento | Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan. |
Legitimación | Consentimiento del interesado. Interés Legítimo. |
Destinatarios y transferencias | Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. |
Plazo de conservación | Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión. |
Derechos de las personas | Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos. |