Celebra San Valentín con Valmont

Valmont quiere celebrar contigo cualquier tipo de amor y para ello te propone dos de sus seductoras y enigmáticas fragancias para conquistar a la persona que quieres de una forma única y especial.

Enamora a tu pareja con el olor de las rosas, clásicas en este día, pero de una forma diferente. Rosso I es un choque de esplendor y opulencia en un extracto de perfume creado para hombres y mujeres con personalidades fuertes, elegantes y, a menudo, enigmáticos. Este perfume fusiona la frescura de las bayas rosas, la profundidad de una rosa con espinas y potente madera para conseguir un aroma especial fuera de lo común.

Lady Code, es un eau de parfum sofisticado, sensual e hipnotizador pensado para mujeres elegantes. Esta fragancia captura un estilo atemporal a través de una pirámide olfativa de frescas bayas de rosa, un vibrante corazón de jazmín y toques de deliciosa almendra. Un buen reflejo de una mujer segura de si misma que revela su chispeante corazón y suscita deseo.

Gracias a Storie Veneziane by Valmont este año puedes conquistar a quien tu quieras a través del sentido de la vista y el tacto gracias a los diseños de Didier Guillon que convierte cada frasco en auténticas obras de arte y a través del olfato gracias a las creaciones de Sophie Guillon, nariz de cada uno de los perfumes que no dejarán indiferente a nadie.

www.lamaisonvalmont.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest