Mesoestetic presenta el tratamiento Dermamelan

mesoestetic® e Inés Sastre presentaron el nuevo tratamiento dermamelan® y sus increíbles resultados despigmentantes

• La icónica modelo Inés Sastre se ha convertido en embajadora e imagen del nuevo dermamelan® tras tratar sus manchas con este tratamiento.

• mesoestetic® presentó ayer su nuevo método despigmentante en un exclusivo evento en el Palacio Neptuno de Madrid junto a Inés Sastre y otras personalidades e influencers amigos de la firma como Paula Ordovás, Juan Avellaneda, Patrizia Casarini, Silvia Zamora, S.A.R. la princesa Beatrice d’Orleans, Carmen Navarro, Pino Montesdeoca y Manuel Ordovás, entre otros.

• dermamelan® es el tratamiento despigmentante médico de referencia, único en el mercado por su gran eficacia en la corrección y control de todo tipo de manchas cutáneas.

• Para dar a conocer el nuevo dermamelan®, mesoestetic celebró anoche un exclusivo evento social en el Palacio Neptuno de Madrid de la mano de Inés Sastre, quien mostró los espectaculares resultados y compartió su propia experiencia con dermamelan®. A la presentación asistieron embajadores de la firma como Paula Ordovás, Juan Avellaneda, Patrizia Casarini y Carme Barceló entre otros rostros conocidos y amigos de la firma que no quisieron perderse el importante lanzamiento.

• En palabras de Inés Sastre, embajadora de dermamelan®: “los resultados de dermamelan® me han parecido increíbles, puedo afirmar que son unos resultados reales. La verdad es que me han desaparecido casi todas las manchas y ahora me siento muy cómoda, y es algo que quería compartir con todos aquellos que puedan tener estas cositas”. A esto añade: “me había sometido a varios tratamientos despigmentantes con anterioridad y ya lo había dado por perdido aunque me esforzase, pero dermamelan® me ha ofrecido un resultado espectacular.”

• Sobre la campaña con mesoestetic® y en concreto el proceso del tratamiento, añadió: “me ha encantado vivir todo este proceso”

• Haciendo referencia a sus allegados, Inés comentó que “toda mi familia y amigos han sido testigos de este proceso, que ha sido muy interesante para ellos también, y ahora que se ha lanzado la campaña están todos contentísimos ”.

• Inés Sastre concluyó sus declaraciones con un “recomiendo dermamelan® indudablemente”.

• En palabras del Dr. Luis Shotze Luis, Responsable de la Unidad Médica de mesoestetic® y quien le realizó personalmente el tratamiento a Inés: “Estamos muy contentos de que haya confiado en nosotros para realizarle el nuevo dermamelan®. Realmente el resultado ha sido espectacular, tanto a nivel de despigmentación como de mejora de la calidad de la piel. Inés ha sido una excelente paciente: ha seguido al pie de la letra las pautas y recomendaciones, ha sido constante en la aplicación del tratamiento domiciliario y se ha protegido mucho del sol. La buena relación médico-paciente y todos estos factores son claves para conseguir un resultado tan increíble como el suyo.”

• En palabras de Carles Font, Director de Desarrollo de Negocio y Comercio Internacional de mesoestetic®: “El lanzamiento del nuevo dermamelan® es un gran hito para mesoestetic® y, para que fuera aún más especial, pensamos en mostrar al mundo un caso de “antes y después” que nos ofreciera aún más credibilidad. Inés no es solo una modelo icónica en varios países donde tenemos presencia. Es una mujer elegante, inteligente, segura de sí misma y que se cuida, así que cuando vimos que tenía tendencia a la hiperpigmentación quisimos “ir a por ella”. Estamos muy contentos de que haya confiado en mesoestetic® para realizarle el nuevo dermamelan®. Realmente el resultado ha sido espectacular, tanto a nivel de despigmentación como de mejora de la calidad de la piel.”

• dermamelan® es el tratamiento despigmentante médico único el mercado por su acción dual correctiva y reguladora: trata las manchas al tiempo que regula la sobreproducción de melanina, inhibiendo y controlando la reaparición de nuevas manchas a largo plazo. Además, actúa como potente tratamiento antiedad. La renovación de la piel permite aumentar su calidad y luminosidad, y eliminar arrugas y líneas de expresión.

• La hiperpigmentación de la piel es una preocupación a nivel global y un problema creciente en todos los tipos de piel. Por ello, mesoestetic® hace más de 30 años que ofrece soluciones despigmentantes, hecho que ha convertido a la firma en referente mundial. El nuevo dermamelan® combina la experiencia de mesoestetic® en este campo con las últimas investigaciones científicas y la aplicación de nuevas tecnologías en su desarrollo, dando lugar a dos patentes por parte del laboratorio mesoestetic®.

• Con una primera fase en consulta médica y una pauta posterior domiciliaria, el tratamiento completo consta de 4 meses, aunque a partir de las primeras semanas ya se pueden apreciar resultados. Una vez realizado el tratamiento, siempre será necesario seguir controlando la mancha y usar fotoprotector con una protección solar muy alta para evitar la reaparición.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest