El detox perfecto para empezar el año

El año nuevo ha dado comienzo y, tras los excesos navideños, nuestra piel necesita renovarse y volver a cargar toda su energía para la llegada de la primavera. En The Spa del hotel The Madrid EDITION han creado dos nuevos rituales detox perfectos para recuperar la vitalidad y el tono de nuestra piel en este 2024.

Con una carta de tratamientos cuidada al detalle, The Spa, no solo cuenta con una ubicación increíble, si no que su interior cuenta con cinco salas de tratamiento especializadas (incluyendo una sala doble y una suite de vapor privada) diseñadas para alcanzar el mayor bienestar posible en cada uno de sus tratamientos.

Recuperar la vitalidad de la piel es clave para comenzar el año del mejor modo posible. En The Spa han ideado dos nuevos tratamientos detox que ayudarán a recargarla de energía y salud. El tratamiento DETOX 360º incluye el uso de la sauna y del baño de vapor, un tratamiento facial purificante de 60′ con un potenciador específico para las necesidades de cada piel y un tratamiento corporal completo de 60′ con exfoliante de sales marinas orgánicas, una mascarilla detoxificante con tres algas marinas para descongestionar la piel y un masaje personalizado con aceite corporal orgánico de algas marinas. El tratamiento concluye con un refrescante zumo de espinacas, manzana, pepino y menta.

Por otro lado, con DETOX 180º, se podrá disfrutar de la sauna y el baño de vapor, un tratamiento corporal completo de 60′ con exfoliante de sales marinas ecológicas, una mascarilla desintoxicante con tres algas marinas para descongestionar la piel, y un masaje personalizado con aceite corporal ecológico de algas marinas. El tratamiento también incluye un refrescante zumo de espinacas, manzana, pepino y menta para terminar.

¿Dónde?

The Madrid EDITION, Plaza de Celenque 2, 29013 Madrid, Spain

 

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest