My beauty routine in 2 steps

Redescubre el tratamiento The Essencial Care con los nuevos packs:

Desde Selvert Thermal creemos que cada piel es única y presenta sus propias necesidades. Por este motivo, hemos creado dos rutinas básicas y completas con la línea THE ESSENTIAL CARE, adaptadas para cada tipo de piel.

PACK 1 – ¿Tienes la piel grasa o con tendencia acneica?

Este pack se basa en una rutina facial básica y completa adaptada para las pieles grasas, mixtas o con tendencia acneica. Sus principales beneficios son:

* Limpia la piel correctamente

* Hidrata profundamente la piel

* Refuerza la barrera cutánea

* Reequilibra la producción de sebo

* Promueve la síntesis de colágeno

* Mejora la firmeza de la piel

Este pack contiene los siguientes productos:

BALANCE & PURIFYING CLEANSING MOUSSE

Espuma limpiadora reequilibrante para pieles mixtas y grasas que hidrata y refuerza la barrera cutánea a la vez que elimina todo rastro de suciedad y maquillaje.

DAILY MOISTURISING GEL-CREAM

Gel-crema hidratante para pieles grasas y/o con tendencia acneica que restaura el equilibrio natural de la piel, mejora su elasticidad y aumenta la síntesis del colágeno.

PACK 2 – ¿Tienes la piel seca o madura?

Este pack se basa en una rutina facial básica y completa adaptada para las pieles secas o maduras. Sus principales beneficios son:

* Limpia la piel correctamente

* Hidrata profundamente la piel

* Aporta suavidad a la piel y la deja tersa

* Aumenta la síntesis de colágeno

* Tiene una acción calmante

* Mejora la firmeza de la piel

Este pack contiene los siguientes productos:

CLEANSING MILK WITH JASMINE

Leche limpiadora para pieles normales, sensibles y secas que combina el poder limpiador con la acción calmante e hidratante de la piel del rostro, gracias a la Vitamina E y al Extracto de Jazmín.

DAILY MOISTURISING CREAM

Crema hidratante para piel normal y seca que suaviza la textura de la piel, mejora la elasticidad y aumenta la síntesis de colágeno. Deja el rostro hidratado y con un aspecto suave y terso.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest